register_globals y alloq_url_fopen

E

Hola,

¿Es realmente peligroso tener activadas esta extensiones de php?

Me dirán que sí y que no, pero me gustaría que además el pk.

Es peligroso para el servidor (compartido) ke además aloja otras páginas? o sólo para el portal (su db y todo eso).

A ver si alguien sabe algo, por que lo que yo he visto es, o aseguran ke no pasa nada o dicen que es importantisimo tenerlo cerrado a vida o muerte xD

Gracias ^^

erdanblo

http://www.php-hispano.net/articulos/guia-de-seguridad-en-php-1.html

En mi opinión si programas bien, la puedes dejar activada, aunque se supone que tampoco vas a tirar de echas.

Por cierto, ¿sabes que significa tenerlo activado?, quizás deberías de empezar por ahí, y valorarlo tu mismo.

E

"Por cierto, ¿sabes que significa tenerlo activado?, quizás deberías de empezar por ahí, y valorarlo tu mismo."

que quieres decir?

guner

#3, #2 quiere decir que si sabes para qué sirven esas directivas.

Sinceramente, register_globals, es innecesaria tenerla activada. ¿Peligroso? no sé, pero absurdo.

Y allow_url_fopen no tiene problemas. Permite hace fopen a una url, o sea abrir un stream sobre http.

E

A ver, se para que sirven pero quien programe no sere yo, es un alojamiento compartido y ahora estan ambas capadas por razones de seguridad y claro la gente pide que se abran, y en la empresa se niegan aún sin saber bien por qué, sólo x miedo a que pase algo con algun servidor y todos los clientes alojados en el.

Por eso pregunto a ver si alguien sabe que se podría hacer, pk aki he escuchado barbaridades...

erdanblo

En primer lugar, vaya administrador de red, en segundo lugar, que las habiliten.

¿por qué? por que muchas aplicaciones "importantes" o "populares" las necesitan, por ejemplo OsCommece.

PD. El cliente siempre lleva la razón.

B

Hola:
Puedes activarla en tu hosting con
php_flag register_globals on en el .htaccess

PD:El cliente no siempre lleva la razón

Un saludo.

E

por lo general el cliente siempre miente, a lo house, he vivido cada historia...

pero intento saber si existe o no, y no importa que aplicaciones como oscommerce lo usen, si el cliente lo quiere la sopla es lo que hay, no se arriesga a clientes por un oscommerce

B

Ponlo por defecto a off, y si un cliente lo necesita a on pues que lo active en el .htaccess de su página.

Y si, por seguridad es recomendable tenerlo por defecto a off.

E

la cosa es que no se puede hacer 1 a 1 los nisecuantos clientes ke abran en todos los compartidos, serán miles...

pk motivo es/son peligroso/s, o un ejemplo de lo que podria/n hacer?

guner

Con register globals nada, en todo caso se joden ellos por tener scripts mal programados.

Con allow_url_fopen te pueden chupar mucho ancho de banda, y ya.

Por cierto, menudo administrador de red.

Usuarios habituales