EDIT: Olvidadlo, creo que ya he visto el problema. Gracias de todas formas.
#2 Y qué hago, me voy a otro hosting? conoces alguno gratuito que no me de problemas? la cosa es que desde la web puedo acceder (aunque eso sí, va fatal).
#3 Amazon tiene periodo de prueba gratuito de hasta 1 año, y azure creo que también.
De todas maneras dev debería ser en localhost.
#4 Voy a probar con azure, aunque como me pida tarjeta no podré. Qué quieres decir con que dev debería ser en localhost?
Me lo he montado en local con xampp a ver que tal, pero me lanza un error de que introduzco mal la url en las clases RegisterRequest y LoginRequest. La he metido como un String tal que así url = "E:/xampp/htdocs/Login.php". ¿Qué hago mal?
#7 Si no recuerdo mal en XAMPP se utilizaban rutas relativas. Que alguien corrija si me equivoco.
No entiendo nada, ¿Quieres abrir un php desde tu emulador de android?
Yo creo que vas muy perdido, y es muy difícil aconsejarte, pues das la sensación de tener ni idea de lo que estás haciendo.
Mi consejo, da 10 pasos atrás y empieza por el principio, PRIMERO intenta levantar una aplicación en XAMPP y que funcione (Aún sea un var_dump(php_info()), que puedas acceder a la página en tu localhost/ y luego, una vez tengas eso, y entiendas que es XAMPP, como funciona un PHP, intentes conectarla con la aplicación android a tu entorno.
#8 He probado con rutas relativas y nada, mismo error. Bueno de hecho ahora que lo pienso tampoco tiene mucho sentido ya que estoy desde Android, necesitará ruta completa.
#9 Sí, quiero abrir un php desde el emulador de Android para que me conecte a la base de datos, para poder registrar usuarios y loguearlos en la aplicación.
EDIT: Olvidadlo, creo que ya he visto el problema. Gracias de todas formas.
#10 No tiene sentido alguno que quieras abrir PHP desde el emulador de Android para insertar datos en una base de datos.