Buenas:
Hoy vengo a haceros una pequeña consulta, sabios de mediavida. Llevo algo más de 4 meses trabajando en un blog a un ritmo de unas 3 entradas diarias. La tematica es Windows Phone y temas relacionados (Microsoft, operadoras, accesorios, apps bla bla bla...) y no se si estoy haciendo las cosas todo lo bien que deberia.
Siempre he seguido la filosofia de que lo que importa en la red es el contenido, cuantos más post y de mejor calidad más visitas tendras tu web, de eso no hay duda, y creo que a estas alturas no voy a cambiar de filosofia. Lo que me hace dudar ahora es el ratio de impresiones/clics que me da Webmaster Tools. No se si sera cosa mía y estaré yo equivocado o es que estoy haciendo algo mal, aquí tenéis los datos:
Impresiones (ultimo mes): 27.000
Clics (ultimo mes): 500
Media diaria de impresiones (aprox): 1000
Media diaria de clics (aprox): 10-15
Al principio estos datos me parecían normales, y poco a poco voy creciendo la verdad (los 2 primeros meses nunca pasaba de los 10 clics en ningún termino... Pero el otro día hablando con un conocido y enseñándome los datos de sus webs (una tienda online y una web corporativa) me dejo sorprendido al ver unos ratios de 800 impresiones y 90/100 clics de media diarios. Ya se que cada web es un mundo, y estos ratios en determinadas temáticas pueden ser la leche y en otras pueden ser una mierda, pero me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia y me dijeseis si mis números son normales o creéis que debería tener muchos mas clics.
Gracias a todos!
RPV: No se si con 1000 impresiones diarias debería tener más de 10 clics en una web sobre nuevas tecnologías.