Relanzar funciones jquery despues de cargar web

LR

Buenas de nuevo.

La duda de hoy como dice el titulo es:

Como puedo volver a lanzar las funciones definidas en .ready() para que afecten al contenido que cargo luego?

Tengo un simple div donde voy cargando contenido externo y necesito que dicho contenido que cargo siga manteniendo las mismas funcionalidades que tengo definidas al cargar la web.

He visto por ahí que existe .live() pero necesito algo que me lo relance todo sin tener que especificar el que.

Thx

tada

#1 Podrias hacer una función que te haga todo eso que se supone que haces en el .ready() y luego llamas a esa función ya sea en el .ready() o en el .peine().

1 respuesta
Fr4nk0

Según lo que necesites puedes usar live o lo que te dice #2, una función que llames en el ready que haga toda la inicialización.

Con el live debes tener en cuenta que todos los manejadores se enlazan a nivel de documento, es decir, que no existe bubbling de eventos, es decir, si tienes un div y dentro un a y ambos tienen un click, si haces click en a, y no quieres que se ejecute el click del div deberias cancelar la propagación (con .stopPropagation o .cancelBubble) en el click de a si es lo que quieres. Pero con live, los eventos se enlazan a nivel de documento (en el top) por lo que si en el caso de que se hiciera click en a, tb se dejara la propagación para el click del div, con .live no podrías, ya que el evento ocurre en lo más alto del documento.

PD: Espero haberme expresado bien xD

LR

Thx a los 2, al final use tanto funciones externas como .live() para que funcione todo.

Ahora el problema que tengo es que no consigo ejecutar una funcion para modificar el contenido de un <p> al vuelo.

Tengo esa misma función implementada en otra web, pero al meterela en esta no consigo que funcione :S

Aunque bueno, tambien es tarde y llevo como 15h programando asi que puede ser normal que no lo vea xDDD

Fr4nk0

Es lo mas normal. Despues de un tiempo te vuelves loco y ya no ves nada y seguro que es una tonteria

Usuarios habituales

• Fr4nk0
  • LR
  • tada