Rendimiento de WampServer

soanix

Saludos,

Tengo instalado en mi pc el pack de WampServer 2.0, que me viene con apache php y mysql.
Esta instalado en un pc con 4 GB DDR3 1333Mhz, i7 860, y me sobra espacio.

Aún así, no entiendo, porque me tarda tanto en realizar una importacion de 5000 productos de un .csv a mysql.

Porcierto, estoy usando prestashop (comercio electronico). No creo que sea problema de la tienda, ya que no he leido ninguna queja de rendimiento.

Debe ser problema de la configuracion que le tengo puesta al server.

Se, que me fallla algo en el php.ini o en la configuracion de apache. Pero no se que puedo hacer para que funcione mas rapido, cuando un i7 en local y un solo usuario, debería mearse la importacion en una sentada. Pero es como si hubiese alguna restricción.

Alguien sabe si ha algo muy común que los paquetes como yo no se nos ocurra y es el que de la cuestión?

O si alguien me puede ayudar, que me pida lo que necesite y le doy toda la info que necesite del server.

Un saludo, y gracias por adelantado.

Tunnecino

Podrías aumentar la memoria de php y apache y tal, por que creo recordar que xampp y tal viene un poco limitado. De todas formas, un wamp, xampp, lampp, irá más o menos igual que si los instalas a pelo, la diferencia es que estos "pre-packages" ya vienen configurados por defecto.

Saludos.

Khanser

Es normal que si la importación no se hace en paralelo con varios procesos tarde tanto, al fin y al cabo son 5000 productos, que imagino que cada producto tiene sus claves ajenas y no es solo un INSERT INTO, (que sino ya lo podias hacer tu a mano vaya). Así que es lo que hay, y ya sea un i7 o un core2duo, si no hay hilos o multi proceso...

0buS

De cuanto hablamos cuando dices, "que tarde tanto"?

1 respuesta
B

#1 #4 eso eso, especifica un poco más.

De todas formas llevo todo el año con wamp y no he notado nada raro en retardos... (siendo conscientes de la tecnología que estamos usando claro, y que es un ordenador personal)

soanix

Pues me tardo en meterme 50 categorías 4h y media

Usuarios habituales