Buenas! Me gustaría hacer una sección de vídeos en una página web. Solamente el administrador podría subir vídeos. Había pensado dos soluciones para esto:
1) Hospedar los vídeos en una página externa (tipo youtube) y luego poner el código web necesario en mi página para que se pueda ver el vídeo embebido.
2) Usar un reproductor web en mi página, para así subir los vídeos a mi web directamente.
Los problemas que veo son estos:
Para 1)
- Las páginas que conozco, al subir el vídeo éste pierde mucha calidad y a mí lo q me gustaría es tenerlo a la mayor calidad posible. ¿Alguien conoce una página web que no haga esto?
Para 2)
El aumento de ancho de banda consumido y de espacio en disco ocupado es considerable. ¿Algún hosting baratito con transferencia y espacio ilimitado? (Aruba me han dicho q no es muy fiable)
Los reproductores que he encontrado (como JW FLV Player http://www.jeroenwijering.com/?item=JW_FLV_Player ) solamente reproducen archivos FLV, por lo que tendría que pasar los avis, mpgs, etc. a .flv. Supongo que no existirá, pero ¿alguien conoce algún reproductor web de avi, mpeg...?
Un saludo y muchas gracias!