#30MisKo:yo lo he dicho por dar por saco
Esta claro que todos queréis hacer un seedbox lleno de NSFW y forrarnos vendiendo las invitaciones en IOTA no os hagáis los timidos ahora
tengo la intencion de cerrar el viernes la votacion xD. De momento hay empate! a ver si mañana desempatamos!
#33 No puedes cargarte los resultados con menos votos y q la gente que los ha votado, pueda elegir los que queden vivos?
#34 Supongo que si, pero como la encuesta solo la pueden activar los mods, me preocupa que si la edito se rompa dle todo xD. PEro el viernes pruebo y dejo los que estan empatados.
Hubiese molado separarlo en back y front y hacer equipos de dos personas. Podría ser una idea para la próxima.
#35Jastro:PEro el viernes pruebo
No te han dicho nunca que las pruebas las hagas los lunes? Hacerlas los viernes solo trae problemas
Señoras y señores...ha ganado la web al estilo OGAME xD
Felicidades, a partir de hoy, teneis 2 semanas para realizar esto
Pero habrá que acordar algunas pautas o algo primero, no? xD si no cada uno va a hacer 'su ogame' y no van a tener nada q ver entre ellos xD
#48 es un poco la idea. En gamedev por ejemplo por lo que he visto cada uno va a su ritmo, explorando en lo que le interese (algunos desde cero), y compartiendo el material.
Bueno, voy pillando ideas a ver a lo que puedo llegar... Iré informando y si puedo poner stream pues también
Yo no se ni que es ógame y he mirado su página ahora y me ha parecido una página normal y corriente xD
https://es.ogame.gameforge.com/
Es un "simulador" espacial. Hay que crear recurso, crear naves, investigar, etc.
#58 No lo se. Aun tengo pendiente mi reto de gamedev y quiero acabarlo si o si.
Si me da tiempo me animare, pero lo veo complicado.