ruso y javascript

Tostador

Pues nada estoy tratando sin ningun resultado por el momento de buscar el codigo correcto en javascript para esto русский que significa ruso en ruso y no me lo pilla intente con UTF-8 pero sigue sin rularme alguna solucion please??? necesito poner en javascript para el menu que aparezca tal cual esta ahi y al copiarlo solo aparecen interrogaciones. gracias anticipadas :)

SiNSoNiDo

acabo de probar esto
<script language="javascript">
window.status='&#1088;&#1091;&#1089;&#1089;&#1082;&#1080;&#1081;'
</script>
y a mi si me lo visiona bien. tal vez porque la función que he hecho es muy sencilla, dónde se supone que tiene que salir &#1088;&#1091;&#1089;&#1089;&#1082;&#1080;&#1081;??

Tostador

A ver tengo un archivo menu.js y lo llamo en el html en ese archivo cargo un menu superior que es este

var country1="deutsch";
var country1web="www.de.waytoblue.com";

var country2="english"; // ñ i
var country2web="www.uk.waytoblue.com";

var country3="français";
var country3web="www.fr.waytoblue.com";

var country4="italiano";
var country4web="www.it.waytoblue.com";

var country5="russian";
var country5web="www.ru.waytoblue.com";

necesito que donde pone russian aparezca cirilico y noi me lo reconoce :(

Ayuda plsss :(

ElRuso

A lo mejor es algo tonto, pero has probado ir en el browser a view (character)Encoding y cambiar a Cyrylic Widnows o Cyrilic KOI-8 cuando estas en la pagina.?

Tostador

No en realidad no, pero por ejemplo la pagina del barca cuando entras hay caracteres europeos japoneses y koreanos y no hay que cambiar nada, eso es lo que necesito el problema es que incluso cambiandolo a utf-8 sigue sin rular :(

guner

¿Estás usando el charset y codificación UTF-8? Tanto en el HTML como en el JavaScript.

<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />

#5, ahora fíjate en en charset de la página en cada idioma.

ElRuso

Bueno pa tan poco que tienes usa eso:

document.write(" &# 1056;&# 1091;&#1089;&# 1089;&# 1082;&# 1080;&# 1081;");

Sin espacios entre # y nuemro

Tostador

guner i love you man ^^ ya rula es que soy un puto pkt joer :), muchas asias a todos :D

Usuarios habituales

  • Tostador
  • ElRuso
  • guner
  • SiNSoNiDo