Screen de mi nuevo mapa de_cementerio

G

A ver q os parece, soy un poco novato en lo de mapear asi q ... no os metais muxo con migo, pero espero vuestras observaciones

http://lithium-foro.mapperszone.net/phpBB2/viewtopic.php?t=146

Un saludo a tos los colgaos de MV !!!!! Sois la lexe tios !

ARLO

esta wapo ^^

maRc

No conozco a ese tal migo... XD

Pero el mapa esta bien, la primera screen es algo tétrica, no?

cASKU

Ta good ^^

-rEdZ-

m0la ;D

mitnik

de PM maxo valla mapita ^^

aLYuRBeiS

simplemtente se sale de la pelleja esta wapisimo y todo ese tipo de cosas.

Sigue asi por que su haces eso siendo novato dios cuando tengas el nivel de los buenos mappers ( que te falta poco )

ANIMO TIO

ReNeGaDo

Pero donde veis el mapa ??? sk no lo veo O_O

JMBaDBoY

Un chiste un chiste:

  • ¿Perdone, éste autobús lleva al cementerio?

  • Si se pone delante, sí.

xDDD

El mapa está guapo :)

G

XD solo son dos fotos pero...sigo trabajando en ello, llevo exo un 60% mas o menos pero me la parte de la izquierda....no se no se, no estoy seguro de q poner,necesito alguna idea genial de esas, ya e puesto la iglesia en ruinas ( la de la primera imagen) y unos cuantos ataudes y una alcantarilla ....pero me hace falta algo mas....grande, me exais una mano? XD

Aias tios será dedicada a mi clan y a los Locos de MV

======> |uCP G@mVit0 ! <========

ReNeGaDo

No veo el mapa darme una url pork en esa web k das no se donde le dais pa ver la foto :(

AlGuNo_O

Si bajas con el raton con la barra del IE para abajo veras las fotos :|

Var0n

jajaj puto G@mvito el 30% de ese mapa es mio xq yo t di la idea de la iglesia y to eso, so perra, q si no llega a ser por mi todavia tas jugando al diablo como un puto ludopata.

Te mapa ya t dije como me gusta gL y sige trabajando so perra

G

aajajaaaajaaa pero q cabron eres Varon ( compi mio del insti y de vicio eterno) eso es cierto, no me atribuyo todo el exito del mapa, pero ...cabron el q se a tirado horas mapeando y aprendiendo ( q me queda muxo) e sio yo o no ?¿ ver cuando hacemon un mapilla juntos eeeh ¿? ale un saludo perra !

Por cierto a ver si os tirais el rollo y me dais alguna idea mas, pa la parte de la derecha !!! XD Saludos y seguir ludopatas Perdios !!!!!! XD

rarito

nose, ta wapo. Pon alguna cripta de esas subterraneas con alguna caja...

PePinilLo

ajaj ta wapo

kEdOsAmA

el mapa tiene buena pinta...cuando este terminao molaria q lo rularas! :D ese tono tetrico esta caxondo...para seguir asi con tono tenebroso yo le pondria catacumbas o algo asi,un saludo

Exxel

A la derecha podrías poner una cripta o unas catacumbas como ya han dicho. O... ¿Qué tal si pones un hospital de esos hechos una mierda, como diciendo, pos si aquí te mueres, aquí al lado te enterramos que tenmos un huequecillo xDD? Y luego unas catacumbas que conecten el hospital este tétrico con una cripta que esté en el cementerio?
Ya me dirás que te parece la idea :D.

F

ta dpm echo, pero a mi mapas tan oscuros me da ke no me molan, pero esto ya es cuestion de gustos y no tiene nada ke ver kon ki bien ke te el mapa
GG
salu2

G

la verdad es q no es tan oscuro, se ve bastante oscuro en la foto pero.... se ve bien y es jugable, la idea de la cripta la estoy procesando,XD no se me habia ocurrido,Asias

Pero tiene q conectar una ladera ( desde donde salen los terros) con el cementerio de la primera screen (desde donde salen los CT ).

-Rock-

de_catapumba xD

Ta wapa kuando lo termines passalo por aki ;) yo tmb estoy en mis principios de Mapper ;)

Usuarios habituales