Screen de mi nuevo mapa de_cementerio

G

A ver q os parece, soy un poco novato en lo de mapear asi q ... no os metais muxo con migo, pero espero vuestras observaciones

http://lithium-foro.mapperszone.net/phpBB2/viewtopic.php?t=146

Un saludo a tos los colgaos de MV !!!!! Sois la lexe tios !

ARLO

esta wapo ^^

maRc

No conozco a ese tal migo... XD

Pero el mapa esta bien, la primera screen es algo tétrica, no?

cASKU

Ta good ^^

-rEdZ-

m0la ;D

mitnik

de PM maxo valla mapita ^^

aLYuRBeiS

simplemtente se sale de la pelleja esta wapisimo y todo ese tipo de cosas.

Sigue asi por que su haces eso siendo novato dios cuando tengas el nivel de los buenos mappers ( que te falta poco )

ANIMO TIO

ReNeGaDo

Pero donde veis el mapa ??? sk no lo veo O_O

JMBaDBoY

Un chiste un chiste:

  • ¿Perdone, éste autobús lleva al cementerio?

  • Si se pone delante, sí.

xDDD

El mapa está guapo :)

G

XD solo son dos fotos pero...sigo trabajando en ello, llevo exo un 60% mas o menos pero me la parte de la izquierda....no se no se, no estoy seguro de q poner,necesito alguna idea genial de esas, ya e puesto la iglesia en ruinas ( la de la primera imagen) y unos cuantos ataudes y una alcantarilla ....pero me hace falta algo mas....grande, me exais una mano? XD

Aias tios será dedicada a mi clan y a los Locos de MV

======> |uCP G@mVit0 ! <========

ReNeGaDo

No veo el mapa darme una url pork en esa web k das no se donde le dais pa ver la foto :(

AlGuNo_O

Si bajas con el raton con la barra del IE para abajo veras las fotos :|

Var0n

jajaj puto G@mvito el 30% de ese mapa es mio xq yo t di la idea de la iglesia y to eso, so perra, q si no llega a ser por mi todavia tas jugando al diablo como un puto ludopata.

Te mapa ya t dije como me gusta gL y sige trabajando so perra

G