Script PHP

Whose

Buenas

Tengo un problema, estoy haciendo mi pagina web en PHP y no tengo ni tiempo ni sabiduria para hacer mi propio sistema de usuarios y recurri al manual de Rubenico pero mire una modificacion mejorada en otra pagina web, el problema esta en reg.php que debe haber un error pero no se donde esta ;( Aqui os dejo el link con el reg.php a ver si alguien me puede ayudar.
http://www.pastebin.com/28151
Gracias.

TeTu

Yo tampoco soy ningun savio del tema :P pero puedes usar el de rubenico que va perfectamente, te lo aseguro que lo he probado yo, te recomiendo que te pases por #Diseñadores, ai hay peña que te puede ayudar, son mu wena gente!

Whose

ya lo use pero tuve un problema que cuando me logeaba desde un subdominio no logeaba y temo que pase otra vez con esta web :/ esta modificacion esta bastante bien pero tiene algunos fallos por lo que parece

nyn0x

para mi el php es muy complicao, insertar alguna solución. :D

PD: Tetu, sabio no era con b? :P (no me banees...jaja)

LiKuM

si nos pones el error..

aunque creo q aqui te falla algo:

//introducimos el nuevo registro en la tabla users

mysql_query("INSERT INTO users
(NICK????????????,pass,email,ciudad,nombre,edad,web,fecha,level,rollo)
values ('$USER?????????????????','$pass','$email','$ciudad','$nombre',
'$edad','$web','$fecha','$level','$rollo') ");
echo 'Usuario registrado con éxito';

no sé...aun asi pon el error q te da

Whose

no me pone ningun error, se queda la pantalla en blanco, dejadlo da = ya lo are yo de nuevo con el manual de rubenico ;)

Asias

H

Hola, aprovecho el post para preguntar :

¿Alguien conoce algun script de sistema de usuarios que NO use mysql? Es decir que guarde todos los datos en archivos de texto plano. Si ya se que es mas lento, pero no todos disponemos de DB _____

Gracias de antemano y... Hakuna Matata!!

nub

usa el newsphp
www.hotscripts.com

Whose

#8 eso es para noticias xD

Sr.Hakuna no tengo ni idea :s perooo ______ Hakuna Matata! xDDDDDDDD

PiradoIV

Hombre... si el sistema de usuarios es para una web pequeña, por ejemplo un clan, y que sea exclusivo para sus miembros... lo puedes hacer mediante autenticación HTTP.

No recuerdo dónde había una mini-guía pero si crees que es lo que te hace falta, la busco.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

aLYuRBeiS

whose en lo de #8 tb hay sistemas de usuarios. yo por lo menos en mis principios llegue a usar uno de esa web :P

Whose

ahh ok, ya mire en otra web el mismo manual con los fallos corregidos, no es necesario, asias a todos ;)

Nemox

jops yo quería saber qué fallaba ;)
Así cuando nos pase algo parecido podremos intuir qué puede ser :)

Whose

ups, ahora l problema esta en que no logea xD caweeen!! Alguna buena persona que me diga algun manual o me pase algun script ;(

H

Si es para una web pequeña, aunque no es un clan exactamente xDD Si lo encuentras hazmelo saber, gracias!

Hakuna Matata!!!!

Usuarios habituales

  • HakunaMatata
  • Whose
  • Nemox
  • aLYuRBeiS
  • nub
  • LiKuM
  • nyn0x