Mu wenas a todos, mirar estoy haciendo una web: www.paridas.tk con un grupo de amigos, y me gustaria a ver si alguien nos puede ayudar, no hace falta q sepa nada, solo q este muy loco y tenga ganas de pasarselo bien. Si quereis mas detalles postear
la verdad, aki tienes cantera, porque tamos colgaos, mira que hora y que gente........
dios, pon un foro y veras como triunfa!!!!!!!!1
EDITADO:Spahs joputa, acuerdate de mi, hace 2 o 3 años me cogiste para RedRum, y venga a pasear el tag por hay y no te volvi a ver el pelo (RedRum.Gunner)
Pues mira los rekisitos serian:
- Tener Messenger....
- Tener el Word xD
- Poder mandar cosas por el msn (importante xD)
- Y lo anterior xD
La web mas bien va a ser de lokuras del 15, lo que hay q saber es escribribir historias del tipo:
Esto es un niño calbo pero con patillas que iba un dia a comer con los ornitorrincos, entonces se encontro con un perro por el camino q se tiro un pedo en su cara y le dijo: -Hola tu comer mierda? a lo que el niño respondio: -Si mi madre me lleba todos los dias al McDonals, entonces la rana desaparecio, y el niño sigui andando sin pies por los suburbios de china-town donde los osos panda vuelan por el espacio.
Vamos y lokuras de ese tipo....
AAAAAAAAAAAAAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estamos fatal tios, ke lastima de vida
por cierto, dices 2 y la rana desaparecio" donde coño estaba la raña en la historia? xDDDDDDDDDD
Bueno el que kiera realmente colaborar q me mande un mensaje privado o q me haga una firma en mi perfil.