#52 #51 El privado te pilla los dos submission mejores del público (o los dos que tu selecciones) y los usa para calcularte el resultado en el privado.
Al final ha estado muy igualado todo en el privado, enhorabuena @RsTTa crack, esta bien que recordemos que el overfitting no solo lo hacen los modelos si no también cuando tuneamos en exceso los hiperparametros de un modelo, que me da la sensación al ver mis resultados privados que por ahí han ido los tiros.
Muy buen challenge, a ver si poco a poco se va animando mas gente a los siguientes. En unos días espero sacar tiempo para terminar el notebook con la explicación de mi solución que contiene un poco cosas fundamentales de redes neuronales y como usar pytorch con los modelos que te dan hechos para adaptarlos a tu problema, que les será útil a los mas nuevos.
Para los siguientes challenge creo que estaría guay proponer algo diferente, al menos si usamos imagen, en plan en lugar de que sea lo típico de ale imagenes a una red neuronal y a correr, quizás molaría restringir a que no se puede usar gpu por ejemplo o que tenemos que hacerlo usando opencv o técnicas mas artesanas de procesado de imagen.