Buenos días.
¿Alguien ha usado selenium con python? tengo un problema al ejecutar un simple código de abrir el navegador (firefox 38.0) con la última versión de selenium, el error en cuestión:
Traceback (most recent call last):
File "C:/Users/jesus.barbero.mora/PycharmProjects/automatizar/login/login.py", line 5, in <module>
browser = webdriver.Firefox(firefox_binary=binary)
File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\firefox\webdriver.py", line 145, in __init__
keep_alive=True)
File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\webdriver.py", line 92, in __init__
self.start_session(desired_capabilities, browser_profile)
File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\webdriver.py", line 179, in start_session
response = self.execute(Command.NEW_SESSION, capabilities)
File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\webdriver.py", line 236, in execute
self.error_handler.check_response(response)
File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\errorhandler.py", line 192, in check_response
raise exception_class(message, screen, stacktrace)
selenium.common.exceptions.WebDriverException: Message: Missing 'marionetteProtocol' field in handshake
El código:
from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.firefox.firefox_binary import FirefoxBinary
binary = FirefoxBinary('C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\firefox.exe')
browser = webdriver.Firefox(firefox_binary=binary)
La cosa es que en principio estuve probando en mi portátil (en él puedo ejecutar cualquier cosa: abrir un navegador, buscar un campo, introducir valores, cerrar etc) ya que esto es para el trabajo, pero en él tengo la última versión de firefox y no sé si será por eso. Tengo que usar la 38 por temas de trabajo-proyecto, soy nuevo con python y añadido selenium y no tengo mucha idea, he buscado el error (en concreto la última línea) pero me salen unas cuantas soluciones y ninguna es la correcta, o al menos eso parece.
¿Por un casual remoto a alguien le ha pasado?
Muchas gracias.