#8 los 100 primeros resultados de una query no son resultado de seo a no ser que ese nicho sea rentable para que hayan 100 dominios optimizando el seo. De nuevo, donde tu te quejas existe una oportunidad para alguien de hacer dinero...
Me alegra que posiciones para marcas si así lo deseas, y de veras te digo que me cuesta nada echarle un vistazo rápido a tu web y sacarte 4 - 5 cosas que tu mismo puedes cambiar y sacar mejor posicionamiento, y te lo hago gratis por ser shurmano del foro. De nuevo te digo que le eches un vistazo a este mundo. Conozco muchos que han empezado teniendo un blog/web de tienda y que al ir viendo el potencial que tiene esto han terminado viviendo de ello y están la mar de contentos. El que no le tira a clientes le tira a proyectos propios.
Y de corporativismo... yo he llegado a donde he llegado posicionando las cosas por mi mismo, como autónomo, sin mamar a grandes empresas y tirando de pymes de high ticket. Empecé en un sector b2c muy competido en Barcelona y fui adquiriendo experiencia hasta que pude ofrecer mis servicios fuera de españa mucho mejor pagados y con clientes muchísimo más agradecidos.
En mi caso particular el seo me cambió la vida (y fue una vocación que me encanta, y cada año evoluciona, y lo que funcionaba ayer no funciona hoy, y lo que funciona hoy no funciona mañana). Con cada cliente aprendes un sector y puedes probar técnicas seo diferentes.
Me parecía curiosa tu postura (la misma que muchísima gente que usáis el navegador por encima de la media al usuario normal que confunde un banner o anuncio al contenido nativo de la web) , y muy lejos de querertela rebatir, sólo quería mostrarte la mía totalmente diferente, que ni de lejos te digo que sea mejor o peor.