Sería posible con Photoshop¿?

3

Hola muchachada,

Últimamente me estoy aficionando muxo al photoshop y, me preguntaba si, solo con photoshop e imageready, se puede realizar una web.

El problema es que no domino nada programar, y dreamweaver lo veo confuso con las tablas y las css... y flash ya lo veo complicado...

Se podría?

IAF

Con fireworks si se puede exportar a html, con photoshop no lo se

erdanblo

Si y no.

Photoshop lo que tiene es una herramienta para cortar la imagen, y que esa imagen te la monte sobre código HTML, pero siempre vas a necesitar usar un editor web, o tocar html directamente.

Por ejemplo Photoshop te permite cortar lo que seria el logo, y dejar el hueco en blanco donde vas a escribir, pero no puedes escribir directamente, necesitas otra cosa.

Aun así, mejor pruebalo y acostumbrate:

Busca sobre la herramienta sectores, y una vez que lo tengas hecho:

Archivo > Guardar para página web.

Te crea un .html, ese archivo lo abres luego con Dreamweaver y trasteas.

(Aparte de DW tienes mas editores, NVU, Quanta, etc...)

SeiYa

¿Photoshop te deja hacer links? a mi es que la herramienta sectores siempre me resultó mariconada, yo soy de recortar a pelo.

erdanblo

Si.

SeiYa

De todos modos una web hecha entera con photoshop es inaccesible, no estándar (no te genera código estándar), infumable, inmasticable ...

Digo solo con photoshop, sin tocar ni txt's ni nada xD

U

yo he cojído y he hexo 1 página en photoshop luego cojo y empeizo a cortar x sectores dejadno como 1 cuadricula en las partes k kiero meterle texto , cojo y con el image ready de photoshop exporto y leugo con dreamweaver kito seugn k imagenes y las pongo de fondo de tabla para así poder escribir en ellas sin problema . si necesitas alguna ayuda pues más o menos me defiendo

vngnc

Realmente, si quieres hacer algo minimamente decente y vas a utilizar los sectores del photoshop...

Hazlo, y luego, tal y como te la genera, reescribe todo el puñetero código (ya usea mediante divs y css o tablas, como quieras) y montas las imagenes recortadas.

El código que exporta el photoshop, como bien dicen, es basura xD

3

Gracias a todos por las respuestas.

Usuarios habituales