Servidor de juegos VPS + panel de control

soanix

Buenas,

He estado mirando durante días las ventajas que tiene un servidor VPS para juegos, la verdad, el cuanto a rendimiento no van nada mal. Pero despues de conseguir instalar los paquetes sin problemas y hacerlo funcionar, me surgen las siguientes dudas que no he conseguido la solución:

  1. En todas las empresas de venta y reventa de servidores de juegos, poseen un panel de control para parar/iniciar/reiniciar el servidor, cambiar mapas, etc, en fin administrar el servidor de juegos.

¿Como puedo obtener/desarrollar/encontrar un panel similar?¿Hay algun Open Game Panel (Inventado) o por el estilo?

¿Este tipo de paneles funcionan exclusivamente con php, o usan otro lenguaje?

Si existe, ¿Donde lo puedo encontrar?

Se agradece cualquier pista :)

Un saludo y gracias!

st1w

#1 Pues tienes entre otros estos dos, este que es de pago pero está completamente desarollado y es muy funcional: GameCP.

Y este que es gratis y es de código libre (no lo he probado): GamePanelIX.

soanix

El GameCP lo probé sin darme cuenta que era de pago, Oh Yeah! y a demás te pide un montón de librerías, en fin, un coñazo. Estoy probando el open source a ver que tal. Os comento.

Muchas gracias por todo ;)

soanix

Lo he probado, aparentemente va bien, pero no soy capaz de que funcione bien. Los juego no son instalables no se porque. Y no encuentro documentación sobre gamepanelx.

Usuarios habituales

  • soanix
  • st1w