Servidores dedicados ¿Sabéis donde encontrar?

varuk

Hola

Ya sé que en Google puedo encontrar, pero preferiría que si alguien ha tenido experiencia con alguna empresa y haya tenido servidores dedicados (a poder ser completamente manejados) me diera alguna recomendación para plantearme adquirir uno.

Muchas gracias.

Letto

Yo ya llevo bastante tiempo con algunos dedicados contratados.

Si dices más o menos lo que buscas te podremos ayudar mejor.

Si prefieres transferencia ilimitada capando el puerto (por ejemplo 5 Mbps garantizados) o transferencia limitada de X Gigabytes pero sin capar puerto.

Si quieres que esté en España.

Sistema operativo.

Uso que le vas a dar.

varuk

#2

Prefiero una transferencia limitada, pues siempre se puede ampliar si se llega a consumir. No me gusta eso de "ilimitado", aunque esté el puerto capado a menos velocidad.

Una transferencia como mínimo de 750 Gb, y alrededor de 1000 Gb.

Sistema operativo Linux, me da igual la distribución, porque me gustaría que el servidor fuera totalmente manejado, que yo no tenga que estar ahí actualizando y revisando cada dos por tres... olvidarme eso.

No me importa que esté fuera de España, ya que aquí en España están bastante caros. El uso que le voy a dar es para alojar páginas webs, así que la velocidad no es tan determinante como lo puede ser si fuera para juegos online, por ejemplo.

Bueno más o menos eso. Gracias ^^

Letto

Por lo que dices ¿pq no vas a uno compartido? te ahorrarás mucho dinero respecto a un dedicado manejado.

Igualmente si te da igual que esté fuera de España y tienes presupuesto ThePlanet ( http://www.theplanet.com/ ) en USA son GIGANTES y tienen muy buena reputación, además que con el cambio $/€ no sale tan caro como hace unos años.

Y0K3S3

redcoruna
cdmon

Las dos españolas.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • Letto
  • varuk