Buenas noches gente.
Esta noche me estoy planteando una duda existencial. Tengo en mente un proyecto a largo plazo (2 a 3 años) en el cual me gustaría invertir dinero, de manera exponencial pero a plazos, porque es algo a lo que le tengo mucho cariño y realmente va a ayudarme a desarrollarme como profesional.
Me explico un poco más en profundidad, soy un estudiante de cocina y me gustaría tener un recetario en Wordpress, en un principio sería algo personal en donde subiría recetas de forma, pues eso, como apunte para mí mismo. Pero que quizá en un futuro me gustaría compartir, o incluso quién sabe qué.
Hace un mes y medio compré un theme de estos que te dan una licencia de por vida, con un soporte de 6 meses. Pero era un theme con bastantes ventas y claro, tiene features chulas como añadir recetas favoritas y demás, pero no deja de ser algo genérico y que no es único.
He mirado de contratar un freelancer que pudiera hacerme el trabajo pagándole en cuotas (no olvidemos que sigo siendo estudiante, aunque tengo algo de ingresos) pero no encuentro nada de confianza. ¿Cómo me recomendáis empezar a sacar algo más profesional?