Sistema de Noticias PHP

Raya_Powa

Buenas, necesito que alguien me explique como hacer un sistema de noticias con comentarios. He probado el de maestros del web, pero no consigo hacerlo funcionar. También el de Whose-gfx, pero no quiero que los comentarios salgan en una ventana nueva :S

Pues eso, si alguien me podria ayudar.

PD: Tambien he probado el cutenews, el phpnews, el phpflashnews... Todo HotScripts vamos. De php-hispano.net también, pero el que he encontrado era sin comentarios.

PD2: Lo que yo necesito es un sistema de noticias tipo web Gaming, tipo media-vida vamos, pero sin registro de usuarios por ahora... tanto no se :/

PD3: Y también si me recomendais algún manual para hacer un Sistema de Usuarios y un Foro, tipo eForo, que compartan la misma base de datos, los usuarios, pra que no se tengán que registrar dos veces.

Gracias de Antemano

Whose

Buenas.
No he probado el de maestrodelweb, el mio es cutrecillo porque lo programe hace ya mucho pero funciona medianamente bien y puedes adaptarlo a tu diseño (tipo MV, pinchas en comentarios y carga en tu diseño) ¿Es eso lo que no sabes hacer?

LiuM

el Cutenews tiene comentarios, ademas con lo de maestros del web y el de whose si no te limitas a copiar y pegar puedes personalizarlo tu mismo con lo que aprendes.

Raya_Powa

SI, eso exactamente. Tengo la noticia, y tal, y abajo pone, ver comentarios, que lo he cambiado por Comentarios (Numero). Pues cuando le dabas a Comentarios, te habre lo de comentar, y solo eso, el diseño desaparece, es decir, carga el enlace.

Yo quiero, el estilo de sistema de noticias del "tipo nuke". Es decir.:


NOTICIAS WEB: Nuevo DISEÑO! !
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Presentamos este blah blah blah blah blah blah blah !

blahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahbl !

Escrito por RaYa el tal del Tal | Comentarios 23 !
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Sabe?, algo asi, y con lo q me encuentro es que para postear un comentario aparece una ventana nueva. y lo que quiero esq sea asi como esto:

NOTICIAS WEB: Nuevo DISEÑO! !
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Presentamos este blah blah blah blah blah blah blah !

blahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahblahbl !

Comentarios 23

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Esta mUy Xula :D
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Comentario Escrito por Fulanito el Tal del Tal !
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Esta mUy Xula :D
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Comentario Escrito por Fulanito el Tal del Tal !
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Esta mUy Xula :D
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Comentario Escrito por Fulanito el Tal del Tal !
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Algo asi, perdon por haberme liado un poco :/

Raya_Powa

LiuM, mi nivel de php, es muy basico, y en eso como q me pierdo :/

LiuM

Yo no tengo ni zorra de php y configurar el cutenews es mas bien html, y si no sabes html antes de hacer un sistema de noticias deberias leerte un par de manuales xD

Raya_Powa

Ahm, te referias al cutenews, lo use, pero como que... q no me gustaba :S, me quedaba algo asi como feillo. La manera de colocar las imagenes y tal

LiuM

Pero si es 100% configurable XD esta claro que viene feillo pero editas los templates y listo. Si no sabes php es lo mas facil.

Whose

Es muy facil, lo que tienes que hacer es un switch dentro del diseño, en un case cargas las noticias y en otro la noticia con los comentarios y cambias el enlace de comentarios al del switch.

Raya_Powa

Pff, yo no se hacer esas cosas...

erdanblo

Raya, no sa nace sabiendo tio.

No vengas pidiendo que te lo hagan ni nada, estoy cansado de repetirlo. Además, como dice LiuM, aprende HTML que va a venir muy bien, no vayais con los pasos de gigantes que luego os atascais (me paso a mi).

N

php-hispano.net. Ahi vas a Manuales y buscas un manual de torrentil, asi aprendes algo, luego lo demas es acer scripts bobadas. Asi aprendi yo y mas o menos me defiendo :D.

En cuanto al sistema de noticias, yo creo k deberias usar el cutenews que es el mas facil de usar :)

erdanblo

Yo para noticias el principio me basé en el manua de Zoltrac (creo que era asi), a ver si lo encuentro.

Edit. http://www.erdanblo.net/raya/zoltrakk%20-%20sist%20noticias.html

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Nuguns
  • Raya_Powa
  • Whose
  • LiuM