Wenas he realizado un sistema de ladder entre clanes.
PhP de ese ke tanto ablais en este Foro xD! .
En principio para 5on5 y el juego cs, por ahora...( proximamente añadiré opcion para otros juegos)
necesito que me ayudeis a testear dicho sistema ( añadiendo retos a otro clan, añadiendo usuarios al clan, etc..)
para ello he creado varias cuentas de usuario en mi web para no tener ke registrarse...
login : prueba1
pass : prueba1
login : prueba2
pass : prueba2
login : prueba3
pass : prueba3
con las cuales podréis krear un clan, añadir usuarios( ke esten registrados en la web) , realizar retos, editar retos, poner resultados a retos, poner en conflicto, añadir report( x cada clan), enviar el evento del reto al calendario, etc...
y la URL
http://jbpa.clan7.com/plug.php?p=retar&a=rank
ahy teneis el Rank y demás (hay varios clanes ya registrados los cuales són pruebas ke he realizado con un grupo de amigetes
tengo pensado añadir más opciones como la de elegir diferente juego ( dod, sof2 , etc..)
Es posible ke varias personas se logeen con la misma cuenta -> ( la solucion sería krear una cuenta y ya está , falsa ke la borraré encantado )
el fín de este sistema será una mini liga para clanes de cs y demás. ( en un futuro no muy lejano xD)
P.D: me ha costado 3 días y muchas consultas a la DB xD!! espero ke os guste ( muchas líneas de código ...4mill ? )
Asias..