Slideshow

NeB1

Buenas a todos,

Me ha pedido mi suegro, que si le puedo hacer un programita, o que si conozco alguno que haga lo que él quiere.

Quiere algo muy simple, un programa, que le metas las fotos de una carpeta, y te las reproduzca en pantalla completa, de forma aleatoria. Un slideshow vamos, con random y repeat.

El tema es que si ya existe, me evito el engorro de hacerlo. Así que, ¿sabeis de alguno que haga lo que comento?

BTW, si me pusiera a hacerlo empezaría con c#.NET porque estoy más habituado a usarlo, a no ser que no me lo recomendeis por alguna razón en particular, soy todo oidos xD

LOc0

Si es tu suegro y quieres "quedar bien" pues prográmaselo tú, pero macho, será por opciones disponibles:

http://www.softonic.com/windows/presentaciones-y-demostraciones:descargas

Salu2 ;)

M1k4

Muchos visores de imagenes traen ya de por si un slideshow, creo que incluso el de Windows tenía. Pero claro seguramente no se pueda poner con efectos bonitos y eso que supongo que buscará. Yo uso XnView que tambien lo trae.

NeB1

es q no es exactamente lo q quiere. el quiere seleccionar una carpeta y q el programa solo cada vez cargue todas las imagenes de la carpeta y se ponga a visualizarlas, sin tener el q hacer ninguna presentacion. asi elige mis imagenes y ahi va metiendo mas y mas fotos y cuando quiere verlas, enciende el programa para q se ponga a mostrarlas en random

1 respuesta
Amazon

#4 Sinceramente, no creo que tardes mucho en programar eso xd

NeB1

perrazo >.< gracias por el enlace que me has dejado en la firma ^^

Amazon

Un placer xd

Usuarios habituales

• Amazon
  • NeB1
  • M1k4
  • LOc0