hola:
no se si es el sitio indicado pero si no, q lo muevan... sorry
El caso esq estuve dando vueltas a los estudios (nunca fui buen estudiante aunq no repetia) empecé una ing tecnica industrial y la deje a los 2 años pq no gustaba nada...
Despues me metí en un ciclo de grado superior de electricidad cosa q no me entusiasmaba... pero me di cuenta con la compra de mi primer pc hace 5 años, q tenia facilidad y me encantaba todo lo relacionado con el pc, sobre todo lo relacionado con el diseño, aunq nunca he profundizado por falta de tiempo...
Despues de modulo y pensando q me gustaban los pcs, y q lo unico q habia en mi ciudad de carrera relacionada con la informatica era ing. en info d gestion, me decidí y matriculé...
Este es mi tercer año en el q aprobaré el 50% de la carrera, pero claro, las asignaturas como algebra, física, análisis... las veo imposibles de aprobar... y me dan asco... Las d programación, bbdd y tal las voy a probando mas o menos... pero estoy ya un poco cansado, pq lo q me gustaría de verdad es aprender diseño y programacion orientada a las webs... y aqui solo enseñan C, q es la base, de acuerdo, pero para eso no hay q hacer una ingeniería...
Mi pregunta es... para trabajar como diseñador - programador web... Se tiene q estudiar alguna carrera?
Barajo la posibilidad de hacer el modulo de desarrollo por tener algun estudio acabado relacionado con la informatica... pero esq no se q hacer...
Algun master? curso online? no se... estoy jodido, pq estoy cansado de la carrera y me keda lo peor...
Gracias por vuestro tiempo...