Antes de nada: si has visto este post en Forocoches que no te explote la cabeza, soy yo mismo, creo que aquí hay gente con más conocimiento técnico...
Hola mediavideros.
Nunca he realizado Full Text Searchs sobre una DB y me estoy planteando hacerlo, y me surge alguna duda.
Imaginemos que lo que quiero hacer es un buscador parametrizado, ya que cada fila de la tabla principal tiene unas relaciones en una base de datos normalizada, y me interesa poder hacer distintos filtros. Entonces, ¿cómo podría conjuntarse eso con la búsqueda de texto completo?
He pensado en que, teóricamente, habría dos escenarios:
1 Si el usuario introduce texto en la caja de búsqueda y no introduce parámetros, simplemente realizar la búsqueda de texto completo y arrojar los resultados.
2 Si el usuario introduce texto en la caja de búsqueda y establece parámetros, primero realizar la búsqueda de texto completo sin límite de filas y hacer los filtros sobre ese conjunto de resultados con los parámetros que ha pasado el usuario, estableciendo posteriormente el límite de filas de ese último conjunto.
Son los dos escenarios que se me ocurren. ¿Me estoy comiendo mucho la cabeza o hay algo más simple?