Weno, pues que me he estado mirando el post de que iba a dar una charla sobre scripting y tal y me gustaría decir algo:
Pienso que a este chaval se le mete mazo de caña, cuando el lo que quiere (posiblemente por aparentar), es intentar ofrecer lo mucho o poco que pueda saber.
Por lo que he leido decis que tiene 13 años, pues bien ya me gustaría a mi que mucha de la juventud que veo por la calle de 13 años, mostraran interes por temas como el scripting, se curraran una supuesta charla (por cutre que pudiera ser o no), e investigaran en cosas de diseño (aunque sean blogs y/o cosas no muy muy complicadas).
Parece que a algunos os molesta que haya gente que esté intentando aprender, todos en su dia empezamos desde cero, una de mis primeras webs pa coleguillas fue en php-nuke (y??), no soy menos por ello.
Posiblemente lo que causa esa animadversion hacia este chico no sea esto, sino que sea la forma que tiene de decir las cosas, asi como de intentar parecer algo que puede que no sea, pero bueno aer tiene 13 años, todos hemos tenido malas rachas, y periodos en los que nos comportabamos como el o peor no creeis?
Con este post no es que solo pretenda defender a Kaos-GFX, supongo que el mismo se vale para hacerlo, lo que quiero pretender con ello, es el ANIMAR a la gente de la comunidad a ser más comprensiva, a colaborar con lo verdaderamente importante, conocimientos.
Si yo hago una charla que resulta ser una mierda pues que no se me critique por ello, sino que se me ayude a corregir los posibles fallos que pueda tener, a completar contenidos etc...
Ale ahi queda eso, la union hace la fuerza :p y olé