Buenas, quizas es una duda tonta, pero os pongo en situacion: Me estoy inciando en el mundo de la fotografia y poseo dos objetivos, 18-55mm (El que te viene con la camara, vaya) y 55-250mm, ambos Canon. El tema es que debido a que llevo unos buenos meses viajando, me resultaba bastante incomodo estar cambiando de objetivo a cada momento y al final me acababa perdiendo cosas.
Bien, introducida mi situacion, ayer decidi salir a comprarme un objetivo que tenia visto de 18-270mm (Marca Tamron), ya que pense que me cubriria todas mis necesidades e incluso ir mas alla de lo que va mi 55-250mm. El tema es que en mi casa probando con tripode en la misma posicion, resulta que mi objetivo 55-250mm a 250 tiene mucho mas alcance que el recien comprado a 270mm.
Entonces me surge la duda... los mm de los objetivos no se refieren a la distancia? Es decir, mas mm = mas distancia? Estoy muy contento con mi nuevo objetivo, pero me esperaba tener esos 20mm de alcance extra...
Disculpen la ignorancia, estoy abierto a todo tipo de conocimiento que quieran aportar ^^