Buenas que tal. Hoy vengo con un problema que me está volviendo loco, quizás esté saturado totalmente, o no sé que mierdas me ocurre.
Resulta que llevo trabajando con Socket unos tres meses o así, siempre he utilizado las clases de escritura y lectura que he puesto en el título, siempre me han funcionado perfectamente, he realizado chats, juegos, etc por socket con esas clases y nunca, nunca y nunca he obtenido problema alguno.
Pero resulta que llevo dos días que no consigo echar a andar un proyecto nuevo utilizando dichas clases, no sé que ocurre, estoy totalmente desconcertado.
Es curioso por que incluso copiando código de mis anteriores proyectos donde los utilizo que SI funcionan al ejecutar este nuevo proyecto no FUNCIONA!!! increible, estoy flipando de verdad, ¿ como es posible ?, he creado mil proyectos mas de prueba realizando la simple actividad de conectar un ServerSocket con un Socket y enviar una puta cadena de texto, nada, no hace nada de nada de nada.
El problema está que no pasa de los métodos que me sacan los canales de escritura/lectura, vamos, que todos los putos proyectos se me quedan aquí
conContraria = new Socket( "127.0.0.1", puertoContrario );;
if( conContraria.isConnected() )
{
//Recibimos canales
ObjectInputStream ois = new ObjectInputStream( conContraria.getInputStream() );
ObjectOutputStream oos = new ObjectOutputStream( conContraria.getOutputStream() );
PartidaActiva partida = new PartidaActiva( conContraria );
partida.start();
}
¿ Que demonios está pasando ?, ¿ por qué está ocurriendo esto ?, tengo proyectos que si funcionan perfectamente haciendo lo mismo....
Pues no, desde hace dos días el hacer eso, se queda bloqueado y no obtiene los canales, no sé, no tengo ni idea ya de que puedo hacer, he leído mil cosas sobre flujos he probado mil formas de leer y escribir, incluso bytes en crudo....en fin, estoy agotado realmente.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería con todo el corazón, pues estoy bastante preocupado, enserio, me preocupa ver como no soy capaz de realizar una conexión sencilla y mas cuando llevo haciéndolo tres putos meses sin parar....
Gracias y saludos..