Hola a todos,
Mi Nombre es Marcelo Cabezas y estoy buscando un soci@ programador para desarrollar un juego móvil de realidad aumentada. Soy consciente que un desarrollo de estas características cuesta mucho dinero y recursos, por lo que he diseñado un plan de acción en el cual se detallan todos los pasos necesarios para conseguir la financiación que demanda el proyecto en cada una de sus fases.
La tarea principal del soci@ programador es desarrollar el prototipo mínimo viable (MVP) y documentar los requerimientos técnicos necesarios para todo el proyecto, así como dirigir a un futuro equipo de desarrollo.
Soy publicista por lo que mis conocimientos de programación se limitan a los nombres de los lenguajes y poco mas¡ Actualmente vivo en Suiza y mi nivel de alemán e ingles no me permite explicar con fluidez los pormenores de la idea, por lo que busco soci@ que hable español.
Aunque tengo una propuesta de porcentaje de participación, lo que quisiera es poder discutir los términos para que sea lo mas justo para las 2 partes. Tengo un presupuesto pequeño para compensar por MVP en caso de ne a la persona no le interese la sociedad, aunque creo que no será así.
La idea del juego en principio es sencilla, pero su ejecución (para que sea muy pero muy rentable) puede ser algo mas compleja de lo que yo pensaba al inicio, por lo que no sirven los programas online para desarrollar apps.
En fin, si alguien esta interesado en comenzar una verdadera aventura de negocio, espero su comunicación.
Gracias.