[Soft] Pensando en el futuro

Xray

Vereis tengo un colega que dibuja muy bien y le dije que se metiera ha hacer cosillas con algun programa vectorial para no limitarse a solo papel, entonces ha aprendido a usar el freehand, ayer he visto por primera vez de lo que es capaz y para llevar muy muy poco tiempo en temas de diseño grafico los trabajos que se a currao son desde mi punto de vista muy muy buenos (mejorando con creces lo que hacia en papel) pero se ha centrao en el Freehand y no kiere salir de el, creo que cuando adobe compro macromedia, FreeHand se dejo de desarrollar para centrarse en Illustrator por lo que FreeHand con el tiempo pasara al olvido.

Entonces lo que me gustaria es que se expandiese y aprobeche al 100% su capacidad en el diseño metiendose enl adobe illustrator ya que el programa es mas potente y asi no se quedase estancado en un programa que con el paso del tiempo se ira quedando obsleto.

El es un cabezon y dice que no kiere aprender a usar el illustrator asi que, que cojones le puedo decir o hacer para que se cambie a illustrator? xD

Parecera una chorrada de post pero desde mi punto de vista se esta perdiendo mucho potencial y me gustaria convencerle aunque sea con opinones de otras personas.

PD: En cuanto se conecte pongo aqui un par de cosillas que ha exo en un mes que lleva tocando el programita.

PD2: No se porque he puesto el post en galeria de trabajos xD, se me a ido la pinza.

Un saludo

B

aprovechar con v [/grammar nazi]

por otra parte, el freehand ya está olvidado por parte de adobe, hay q evolucionar, le puedes decir que el día de mañana cuando quiera mandar algún diseño guapo a imprenta, ninguna imprenta tendran el freehand y se joderá y se pudrirá en el infierno (yo aún hago algun q otro trabajo en el freehand por lo rápido q es y lo bien q se usarlo, pero poco a poco hay q ir pasando al illustrator)

dile q ya no dan soporte para ese programa (desde hace bastante) y q dios viola y sodomiza a un gatito cada vez que utiliza la herramienta vectores en el freehand

Usuarios habituales