Buenas,
Soy más asiduo al foro de gamedev que a este, pero creo que vosotros podréis ayudarme mejor en este caso...
Por temas de mobilidad necesito poder cargar con una copia de mis proyectos en un discoduro externo, no tanto por seguridad (Ya tengo backups online) sino más bien para poder desenchufar el disco externo y llevarme conmigo una copia de todos los proyectos juntos con sus recursos sin perder demasiado tiempo...
La cosa es que he visto bastante programas que me permiten hacer copias de seguridad incrementales, pero todos los que he visto hasta ahora, me separan cada copia de seguridad en distintas carpetas (si hago una copia diaria, crea una carpeta al día para los cambios, y yo necesitaría algo parecido a lo que hace git, que sobreescriba directamente los archivos modificados y copie los nuevos al acabar el día de trabajo.
(El que más cerca está de conseguir lo que necesito es Uranium, pero me separa los nuevos archivos en carpetas, con lo que si quiero ponerme a trabajar en un proyecto, debería juntar todas las carpetas diarias y sobreescribir a mano los archivos antes de poder abrir (por ejemplo) Unity)
Resumiendo, que necesito algun software (Para windows) que me permita hacer una copia de seguridad de mis proyectos, y me permita acceder a ellos sin tener que estar navegando entre carpetas diarias, o tener que hacer copias completas cada vez que tenga que salir de viaje.
¿Alguno podría recomendarme algún software, o guiarme un poco acerca de lo que debo buscar?