Hola , la duda que tengo es como se hace en el sony vegas para reducir el sonido secuencialmente , no todo de golpe para passar a otro sonido? .
Gracias
Hola , la duda que tengo es como se hace en el sony vegas para reducir el sonido secuencialmente , no todo de golpe para passar a otro sonido? .
Gracias
uhm es sencillo si e entendido lo q dices ..
Puesta cada sonido en una pista..
Instrumental en Pista1
Tu Voz en Pista2
y cuando kieras oir solo tu voz pues muteas digamos a la pista 1 o al reves .. aora mismo no tengo el programa delante pero juraria q en la izkierda de cada pista te sale un icono para mutear,elegir altavoces y mutear ...
Si esto q te dixo no te referias pos me preguntas en mi perfil ..
Esacto , como lo ago? . Quero que segun que momento del video el volum se muy flojo i algun moment sea muy alto . Eso durante se reproduce
Yo hice uno hace poco y como no tenia mucha idea y tenia el mismo problema que tu pos lo hice.. a pelo supongo que tendra alguna opcion el programa pero..
Pillas una parte de la cancion sin sonido ----------- la cortas y la unes en la parte final de la que quieres hacer el fade juntandolas tanto como quieras que dure, es un poco a lo bestia pero funciona xD, espero que t sirva ;D