Sony vegas - Sonido

FeAr0FmE

Hola , la duda que tengo es como se hace en el sony vegas para reducir el sonido secuencialmente , no todo de golpe para passar a otro sonido? .

Gracias

FraY

uhm es sencillo si e entendido lo q dices ..

Puesta cada sonido en una pista..
Instrumental en Pista1
Tu Voz en Pista2

y cuando kieras oir solo tu voz pues muteas digamos a la pista 1 o al reves .. aora mismo no tengo el programa delante pero juraria q en la izkierda de cada pista te sale un icono para mutear,elegir altavoces y mutear ...

Si esto q te dixo no te referias pos me preguntas en mi perfil ..

XkratX

Creo que se refiere a realizar un fade out con el sonido (no mutearlo).

Saludos ;)

FeAr0FmE

Esacto , como lo ago? . Quero que segun que momento del video el volum se muy flojo i algun moment sea muy alto . Eso durante se reproduce

R3DKNIF3

Yo hice uno hace poco y como no tenia mucha idea y tenia el mismo problema que tu pos lo hice.. a pelo supongo que tendra alguna opcion el programa pero..

Pillas una parte de la cancion sin sonido ----------- la cortas y la unes en la parte final de la que quieres hacer el fade juntandolas tanto como quieras que dure, es un poco a lo bestia pero funciona xD, espero que t sirva ;D

A

Selecciona una parte al final de tu pista de audio. Verás una marca azul. Es el offset de fade. Arrastralo un poco para poder hacer click con el botón derecho del ratón sobre él y luego elige en "Fade type" el tipo que quieres.

http://img123.imageshack.us/my.php?image=vegas2sx.jpg

FeAr0FmE

Vale . Muchas gracias :)

Usuarios habituales

• FeAr0FmE
  • Archville
  • R3DKNIF3
  • XkratX
  • FraY