SOS css: DIV

bLaCkH0Le

Hola de nuevo. El problema que tengo ahora es que yo siempre e hecho mis diseñitos en photoshop, lo e maquetado y tal y lo hacia con tablas always!

mi problema es que ahora tengo que usar solo y exclusivamente DIV en vez de tablas y se me hace mu complicado ya que tengo la costumbre fea de no poder separarme de mis queridas tablas.

Tengo el diseño maquetado y alguna que otra cosa la e puesto bien pero me es mu mu ortopedico hacerme a los div pa maquetar un diseño de photoshop.

¿Que puedo hacer?

Pakyko

renovarse o morir.

Al principio cuesta como todo pero con el uso lo veras mas simple sobre todo versatil. Poner el contenido donde t salga de la pinga es la caña

bLaCkH0Le

y como hago pa k no se solapen capas. por ejemplo la capa "footer" situado debajo del todo tiene una imagen tipica de pie de web. y arriba el contenido va a ir creciendo pero nunca va a solapar al footer sino ke lo va a desplazar hacia abajo. como se hace eso

_BlaZe_

Si te refieres a que se mueva una capa de sitio, si no me equivoco, puedes hacerlo mismamente con JavaScript.

yeyeyerman

ponle a los div que quieras que estén unos debajo de otros el atributo css <code>display: block;</code>

Usuarios habituales

  • yeyeyerman
  • _BlaZe_
  • bLaCkH0Le
  • Pakyko