Splash del grupo freefeelings

konkas

Aquí os dejo un splash que he diseñado para el grupo de música freefeelings.

www.zona3d.net/konkas/ff_punkband.jpg

Herramientas: Paint Shop Pro 6, Photoshop 7

Whose

esta muy wapo :P ¿ el pavo con el skate y todo eso es una fuente d estas raras o de alguien haciendo skate d verad? lo digo por si es fuente di el nombre que me interesa xD muy wapo tio ^^

m3tr0

esta wapo :P
tiene un estilo parecido a los anuncios de MTV, que por cierto debe tener unos diseñadores buenísimos, sus anuncios gráficos tan de puta madre

Caret0

Es ..... sencillamente PERFECTO. Enhorabuena por tu trabajo ;)

Saludos ;)

DervicK

es increible, ese grupo llegara lejos gracias a ti ;)

AlterEg0

Me parece que esta bien acabada, pero para un grupo Punk Rock no me pega se me hace simple y personalmente poco mensaje.

Carcass

Bueno, los grupos de punk rock son simples X-)

MeSiDj

nais cesar nais cesar

pd: carcass alguna vez dices algo positivo de algo?

AntonRodin

Por una vez q no dice na malo xDDD

joder y que mensae deberia llevar un grupo de rock? ahi veo maria, un che guevara que nunca falta, un pive con monopatin to loco y tropecientas cosas mas....

p.d. carcass contratame xDD se mthml, cssppt 1.3, apuche, musql y hago cafes de puta madre...

Atoll

Está currado, pero bueno te pondré tres pegas por si quieres una crítica algo más constructiva:

• un grupo de punk con una tira con los colores de la bandera americana? o son estadounidenses o no me cuadra mucho... y si no tampoco creas que mucho xD

• las trasparencias de las figuras grises se solapan haciendose más negras, igual quedaban mejor "juntas" más que superpuestas

• el cartelito de punk rock está bien, pero yo no podría esa tipo, y pondría otra más en plan stencil, o por lo menos una con serifs.

Buen trabajo, keep up

Carcass

#8 Alguna vez sí, pero no se lo digas a nadie...

Y decir que los grupos de punk son simples no es malo. No hay nada más verdadero en este mundo...

Usuarios habituales

• Carcass
  • MeSiDj
  • AlterEg0
  • DervicK
  • m3tr0
  • Whose
  • konkas