Aquí os dejo un splash que he diseñado para el grupo de música freefeelings.
www.zona3d.net/konkas/ff_punkband.jpg
Herramientas: Paint Shop Pro 6, Photoshop 7
Aquí os dejo un splash que he diseñado para el grupo de música freefeelings.
www.zona3d.net/konkas/ff_punkband.jpg
Herramientas: Paint Shop Pro 6, Photoshop 7
esta muy wapo ¿ el pavo con el skate y todo eso es una fuente d estas raras o de alguien haciendo skate d verad? lo digo por si es fuente di el nombre que me interesa xD muy wapo tio ^^
esta wapo
tiene un estilo parecido a los anuncios de MTV, que por cierto debe tener unos diseñadores buenísimos, sus anuncios gráficos tan de puta madre
Me parece que esta bien acabada, pero para un grupo Punk Rock no me pega se me hace simple y personalmente poco mensaje.
Por una vez q no dice na malo xDDD
joder y que mensae deberia llevar un grupo de rock? ahi veo maria, un che guevara que nunca falta, un pive con monopatin to loco y tropecientas cosas mas....
p.d. carcass contratame xDD se mthml, cssppt 1.3, apuche, musql y hago cafes de puta madre...
Está currado, pero bueno te pondré tres pegas por si quieres una crítica algo más constructiva:
un grupo de punk con una tira con los colores de la bandera americana? o son estadounidenses o no me cuadra mucho... y si no tampoco creas que mucho xD
las trasparencias de las figuras grises se solapan haciendose más negras, igual quedaban mejor "juntas" más que superpuestas
el cartelito de punk rock está bien, pero yo no podría esa tipo, y pondría otra más en plan stencil, o por lo menos una con serifs.
Buen trabajo, keep up
#8 Alguna vez sí, pero no se lo digas a nadie...
Y decir que los grupos de punk son simples no es malo. No hay nada más verdadero en este mundo...