Streaming didáctico: Trucando juegos (cheats)

hda

Por favor, pon banda sonora de Indiana Jones. Así, con mucha tensión para cuando toquetees los offsets. Creo que le dará un toque. :)

Te intentaré ver desde la tablet :*

2 respuestas
AikonCWD

#61 Como no me veas tú te mato xd. Podrías ser mi narrador, con tu sexy voz de narrador de radio el stream ganaría algo de calidad.

Por cierto, alguien que vaya a estar en el stream (en discord) y quiera moderar el servidor? Espero que no, pero no descarto que alguien se meta a trolear en el directo o a hacer ruidos y tal. Enviadme MP con el nick de discord, con un par de mods suficiente creo yo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#61 prefiero esta que le da profundidad - https://www.youtube.com/watch?v=LF3i-ozWOso

1 1 respuesta
hda

Me ofrecería a acompañarte, pero más allá de bloquear o modificar memorias con el CE no he hecho.

Me interesaría algo de DNS poison, la verdad, porque ni idea.

Además, estoy de vacaciones lejos de mi pc, ni micro tengo, buen Aikon :U

#63 ouyeah, mola. Mientras sea de Indiana Jones 10/10. Así nos salimos de la típica electrónica synth hackeril (qué también mola, ojo) y rompemos moldes x'D

1
Lecherito

Sigue el horario en pie? Que asi salgo antes de trabajar xD

1 respuesta
xTwisted

Muy interesante la verdad, espero no salir muy tarde de trabajar para verlo!

AikonCWD

#65 Sí!, hoy a las 19h. edito #1

thecaballero

#49 Ponte un buen escote y así cubres a todas las audiencias. Muy interesante el tema, estaré a la hora mirando.

s4suk3

Chichelo

1h joder!

Katyusha

30min!! Tengo ganas pero no se si me enteraré de algo xDD

1 respuesta
AikonCWD

#71 No te preocupes, fijo que sí. Empezaré con ejemplos muy básicos e iremos subiendo el nivel poco a poco. Si algo no se entiende me lo dices y lo explico de nuevo o diferente.

Para gente que ya controla un poco de CE, quizás el inicio lo va a encontrar demasiado lento, pero no os agobiéis, iremos in crescendo hasta llegar a ser hax0rz

2
Troyer

Podrías empezar ya a poner el stream con música hacker de fondo, yo iré viéndolo de forma intermitente porque estoy ocupado pero cuando esté subido le daré un buen repaso.

1
W0rd

Vete cagado y meado.

PaCoX

suerte y exitos con el stream

E

habrá que verlo. Pero luego, que ahora estoy en clase :(

hda

I'm in.

nobody1

vamossssssssssss

BeTiS

Ya estoy preparado :clint:

doogie780

A ver si me da tiempo a salir del curro!

MrBigel

yaa estaaa on !

BeTiS

Estaría bien que algunos dejaran de abarrotar el chat del Twitch con memeces. Así las dudas no pasarían desapercibidas.

2
HeXaN

Enllain.

LLoid

Lo veré por la noche, imposible verlo en directo :(

B

jajajaj la ultima vez que vi a aikon fue en el tinychat y era un imberbe que estaba en bata en casa de sus padres y su amdre la traia la comida, ahora es guapo y melofo

thecaballero

120 viewers, nada mal.

bLaKnI

Ai quina gràcia! xD

Ranthas

Just in time

Troyer

El pavo explica de puta madre la verdad.

5
s4suk3

le doy mis dieces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • AikonCWD
  • telemaco103
  • hda
  • Diward
  • HeXaN
  • Troyer