Subir base de datos MySQL, error SQL syntax near

malarcky

tengo que subir una copia de una base de datos MySQL version 4 punto algo, a una version MySQL 3 punto algo, la cosa esk e probado miles de combinaciones a la hora de exportarla, pero nada, siempre el mismo error:
MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax near 'ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=5 ' at line 27
Estoy pensando que puede ser por error de incompatibilidad de las versiones MySQL del PhpMyAdmin, como os he comentado antes?. Consigo subir la DB si camcio la linea 27 por otra cosa, ke lei en un foro de xoops, pero no se soluciona, ya ke no se sube del todo bien, es decir, se sube bien, pero luego no funciona com debería. No voy a conseguir hacerla funcionar por que son distintas ersiones o esto no tendria nada ke ver?, muchas gracias de antemano.

guner

dado el mensaje del error ... va a ser que es el error de sintaxis está producido por algún argumento que está en mysql 4 y no en mysql3

Whose

cambia la linea de:
ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 AUTO_INCREMENT=5

por:

) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=5;

creo que con eso te deberia funcionar.

malarcky

aora ya si ke me estoy liando del todo... uff, aber:
e modificado asi la base de datos, y se sube bien. entro en la web, pero la imagen del header no me carga (uso wordpress 1.5 para un blog), y al clikear en cualkier link.., me linkea a el servidor antiguo (en el ke aun conservo la base de datos y los archivos en el ftp), me entendéis?, es como si la base de datos se entremezclase, algo tengo ke estar aciendo mal, abia exo backupŽs de bases de datos en php-nuke y nunca me pasaba esto. Tengo que exportar la base de datos de otra forma?, o no puedo cambiar de servidor la base de datos?. Supongo ke es porke la base de datos conserva todos los links ke e echo hacia el server antiguo.. :S algun consejo, algo?!

Whose

¿Has vuelto a configurar el wp-config.php con los datos del nuevo host? si no lo has configurado seguira conectando a la base de datos del otro servidor.

malarcky

si.. si eso es lo raro, ke esta configurado con lo dl nuevo..., fue lo primero ke pense :S

Abreu

Si no te carga el header debe ser por algun error del PHP, abre el codigo fuente y busca "error".

malarcky

no cre ke sea por error de php... esa intacto, y si uno funciona y otro no tiene ke ser la DB, pero veo ke nadie tiene ni idea :S

Usuarios habituales

  • malarcky
  • Abreu
  • Whose
  • guner