¿subir el css de mv?

anikex

Hola! ya sé que el titulo no ayuda mucho pero no tengo mucha idea de esto y no sabia realmente ni que titulo poner. A lo que voy.

Visitando mv en su versión móvil me fije en el logo que tiene más pequeñito y me gustó la idea, he intentado llevarlo a la versión normal de la web trasteando con el stylish y to lo más que he conseguido hacer es esto:

xD

Y lo que os pregunto es que parámetros tengo que tocar para dejar algo parecido a esto:

He probado trasteando con los parámetros:
#header, #content {
}
#header {
}
#pub {
}

Añadiendo y cambiando valores para intentar "subir" la web, pero nada, o no hace nada, o hace cosas muy raras que desconfiguran la web entera xD ¿alguien podría echarme una mano para conseguir esto?

Aclaro que creo que se puede hacer porque antes de que implantaran el theme oficial oscuro en mv Rayman se curró un css y una de las veces no se que parámetro tocó que hacia un efecto similar de comerse la publi de arriba y subir la web, por eso lo pregunto >_<

BLZKZ

no creo que te ayuden a quitar la publicidad cuando es su única fuente de ingresos :/

1
RubaPowa

Ese hueco esta para la publi :/

LiuM

¿Preguntarías en GAME como piratear juegos?

Pues acabas de hacer eso en MV.

anikex

tambien esta la publi de abajo a la derecha :\

1 respuesta
BLZKZ

#5 y? los equipos de futbol llevan publicidad en las camisetas y en las vallas del campo y cada una le da dinero.

eXtreM3

Sólo por curiosidad, es posible hacer un script para el navegador que te bloquee la publicidad de mv? (ni quiero ni voy a hacerlo, es solo conocimiento general)

2 respuestas
HeXaN

#7 Con un script de Stylish/Userscript que te oculte el DIV donde se mete la publicidad supongo que bastará.

BLZKZ

#7 noscript/adblock lo hacen por ti en todas las webs xD

1

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • anikex
  • LiuM
  • RubaPowa