Subir videos de local a tu pagina con wordpress

Peinacabras

Pues eso que me gustaría saber si se puede hacer esto que comento en el titulo o sin embargo esto no es posible, de ser asi si se puede desde otro CMS o solo con programación directa, php u otro tipo de código? Un saludo.

eXtreM3

No acabo de entender tu pregunta, pero los vídeos los puedes subir al apartado Multimedia de wordpress no? Doy por hecho que lo que quieres es alojarlos en tu servidor, necesitarás aumentar el tamaño de subida de archivos mediante el htaccess para poder subir vídeos gordos.

Y si no, súbelos por ftp y te quitas de historias.

1 1 respuesta
Peinacabras

#2 Buenas, gracias por contestar, veras, lo que busco es algun puglin o algun otro tipo de forma para subir videos desde mi servidor o desde mi disco duro local, en plan galeria de videos, como youtube.

1 respuesta
GreyShock

#1 Si no tienes un servidor muy potente te recomiendo que los subas a vimeo y te instales el plugin de incrustar videos de video y quedará de fábula.

1 2 respuestas
eXtreM3

#3 http://blogandweb.com/wordpress/50-plugins-para-manejo-multimedia-en-wordpress/ , abajo hay un listado de los que te permiten manejar vídeos.

Y googleando rápido encuentro esto http://wordpress.org/extend/plugins/cool-video-gallery/

De todas formas, lo suyo es lo que dice #4, subir los vídeos a cualquier plataforma (youtube, vimeo), y después instalar un plugin específico de ellos, que sería basicamente añadir el título del vídeo, la descripción y la url (si es que no te pilla todo del tirón poniendo solo la url, que probablemente sí).

Además seguro que los hay chulos, en plan que te muestren una miniatura y al hacer clic se te abra en un lightbox a tamaño grande, en menos de 10 minutos buscando seguro que tienes el que quieres.

1 1 respuesta
Peinacabras

#4 #5 Gracias a los 2 por vuestros consejos estoy instalando para probar varios puglins pero ninguno hace lo que quiero, veréis, me gustaría subir vídeos de manera local a mi pagina sin copiarlos de otras paginas, al menos intentarlo, tengo un servidor con ahora mismo espacio suficiente para probar cosas y bueno tengo algún video que otro subido en mi server pero no se la manera para colocarlos con un uploader o algo estilo youtube.

He instalado el cool video galery pero solo hace de widget y no me vale o al menos no cumple la función necesito o al menos no la he encontrado yo y el ingles no somos buenos amigos, pues eso si sabeis alguna forma de crear minigalerias o algo asi, siento explicarme tan mal bueno, gracias de todas formas por la ayuda y un saludo ^^

Usuarios habituales

  • Peinacabras
  • eXtreM3
  • GreyShock