Sugerencias para mi Blog :)

Kails

www.bfg9000.com/kails

SOy todo oidos :D

PD: Un click fresco al google adsense no? XD

B

Querido usuario Kails:

Dado a que usted a posteado en el Foro de Galería de Trabajos con sugerencias para su Personal Blog de Supermegacompuglobalmeganet, le voy a contestar haciendo un idem e incapié como quiere que realizemos el resto de usuarios de www.Media-Vida.Net. Esta magnífica comunidad, donde podemos encontrar una gran variedad de fauna y personajes que estan muy lejos de esterotipo "gamer", entre ellas cabe destacar, los Putones o Zorrones, si, ese tipo de personas las cuales son tan fragiles a la vez que ignorantes, que su modo de atracción del macho-kie es enseñando y/o prostituyendo su cuerpo a traición del subsconsciente. Ahora nos preguntamos, ¿ Por qué necesitan eso ?, ¿ Acaso la popularidad putera es la ignorancia de su respeto ya que la "fama" las ciega ? ¿ por qué necesitan eso ? Recordemos que la ignorancia es la felicidad. Es un género bastante dificil de definir, como Supermegacompuglobalmeganet. Si acaso usted como cualquier usuario de www.Media-Vida.Net, se siente confunso en la practica de la lectura sobre estas lineas, estan abiertas las preguntas y criticas constructivas, ya sea hacia mi persona o hacia el sujeto que a comenzado el hilo del post. Algunos pensareis que voy de erudito escribiendo de esta manera tan "erdambla", e de deciros, que estais equivocados, ya que soy un muchacho que ni siquiera tiene la E.S.O. y que tampoco posee amigos donde practicar la sociabilidad de mas de 1 persona contandome a mi mismo. ¿ Faltas de ortografía ? Si. ¿ Eso supone alguna barrera hacia mi expresión y comunicación coloquial que podemos difundir aquí ? No. Volviendo al tema del Blog, le voy a dar un sabio consejo, el cual no te arrepentiras de practicar, suicidese. Si usted va a hacer caso a este magno consejo, le doy otra vez mas, otro consejo sabio, cortese las venas de la muñeca al codo, de manera lineal y seguida, la hemorragia probocada por el objeto punzante no evitara a la muerte. "Qualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir." Espero no haber herido sus sentimientos, ni que un moderador descabellado realize el acto de Punish y Delete, ya que mis humildes intenciones, solo quieren mostrar la cara mas humilde de un lugar desconozido.

Saludos querido compañero, espero sus consecuentes reflexiones.
grado.

KrITIK4L

#2 Querido 2, lee usté demasiado al Replicante en la web www.yonkis.com

Le recomiendo encarecidamente una pajilla y que vaya usted a acostarse.

#1 Quake4 ownz

B

No leo el Replicante por que no visito yonkis.com amigo kriti :!

guiye

oh cielos! kritik4l ataka

B

Por dios! como se te ocurre usar scroll en un texto de un Blog... es lo mas incomodo que hay...

Por cierto tenia pensmaiento de hacerte un click, pero ahora por hacer ese SPAM tan cantoso no la haré.

Y el diseño lo veo demasiado vacio y feo... sobre todo vacio... (y feo).

Kails

Bueno, entonces volvere a cambiar el diseño :P Supongo que podríais vaer sido un poco más constructivos pero entiendo que esteis artos de hacer valoraciones a trabajos demasiado por debajo de vuestro nivel ( ¬¬ U ) El señor ese que me soltado una parafernalia sobre los putotes, y posteriormente me recomendo suicidarse, le diria que se ahorre la molestia de interse darselas de escritor de columna de diario del palo " Metro ".

Gracias ^^

B

#7 parece ser, que no as leido el texto entero, pone claramente que no voy de erudito, que atento estas.

Kails

Acaso poner eso te exime de tal tonteria? Es como si cuco dice, que no tio que no soy yonki. Deja entonces de ser yonki?

Pues eso, usa tu modo 1337 con otro, que ni me importa que lo uses, ni te he dado motivos para que lo hagas.

B

A mi no me parece una tonteria que te suicides la verdad, me pareceria algo inteligente por tu parte.

El modo de escritura 1337 aparte de implicar la flipada al escribir, tambien lo hace cambiar letras por digitos y un laaaaaargo etc, no parece que entiendas ese concepto.

LiuM

Esta bien si es de tus primeras webs. Intenta quitar el iframe para que se pueda ver bien en todos los navegadores y ya iras metiendole cosillas poco a poco.

PD: #2 ... :S

Kails

Que pesado xD Se puede saber que te echo yo? xD Ademas lo de 1337 iva por ti lo del 1337 5|º34<. Ueno sigue a lo tuyo, te recomiendo que te retires a meditar a alguna montaña perdida, puede que encuentres el sentido de la vida y mueras al instante.

PD: No me voy a suicidar

B

No me as hecho nada, solo respondo.
Ah, ya estoy retirado, y llevo meditando en 2 metros cuadrados demasiado tiempo.

Respondo a tu PD: -> Al menos lo intenté ;\

Kails

La intención es lo que cuenta :D
Nos vemos por estos foros ;)

nanoSpawn

Y con la tontería, no veo el blog... en fin.

Usuarios habituales