Symfony2 + Foundation

c0rs0

Hola, buenas tardes. Estoy pensando en integrar el framework Foundation en Symfony2. ¿Cuál sería la manera más apropiada de hacerlo?
Gracias.

zoeshadow

Foundation es un framework html / css, solo tienes que coger los archivos y meterlos en la carpeta public de tu proyecto de Symfony, y a la hora de crear los Templates con Twig usar las clases que te proporciona Foundation...

2 1 respuesta
c0rs0

Gracias!

c0rs0

#2 Después de realizar unas pruebas, me autorespondo. Si trabajas con Foundation en su versión sass/compass aparte de meter los assets en la carpeta que corresponde tienes que añadir una línea al archivo config.yml, quedaría más o menos así:

assetic:
    debug:          "%kernel.debug%"
    use_controller: false
    bundles:        [ "MDWDemoBundle" ]
    #java: /usr/bin/java
    filters:
        cssrewrite: ~
        sass: ~
        compass:
            plugins: ['zurb-foundation']

Lo importante es añadir la línea de plugin para que se pueda realizar el import y cargue bien Foundation.

1 1 respuesta
Merkury

#4 Vaya movida no? Con Bootstrap lo metes en donde te de la gana y solo hay que linkarlo en el template de manera normal XD.

1 respuesta
elkaoD

#5 será cosa de compilar los assets al ser SASS.

1 respuesta
Merkury

#6 Ya, ya... yo soy mas de LESS XD

c0rs0

en uno de los archivos hace un @import de foundation y ese archivo se mantiene en la carpeta de ruby para que se pueda ir actualizando conforme te interese (gem update zurb-foundation) y como se utilza el filtro compass, pues le tienes que indicar que quieres utilizar el plugin foundation.

Usuarios habituales

  • c0rs0
  • Merkury
  • elkaoD
  • zoeshadow