Wenas roler@s!, unos amigos y yo estamos haciendo una pagina web de juegos de Rol, en un principio la pagina solo tendra de contenidos: Vampiro, Mago y D&D, pues son con los que estamos mas familiarizados, bien, el caso esq necesitamos modulos de estos juegos, que pondreos en la seccion de descargas de cada apartado, pues cada juego tendra su "mini-pagina web", la idea es la siguiente: Pagina principal, la imagen de una taberna, al pinchar en el vampiro del rincon nos llevara a la "mini-pagina" de vampiro, en la que abra una seccion de descargas y un foro solo para vampiro, cada "mini-pagina" tendra su propio diseño, asi con todos los juegos, pues eso, que los que tengais modulos que os gustaria que subiese a la pagina enviadmelos, me valen modulos de estos tres juegos, y si estan en español mejor q mejor , pues eso, a los que les interes enviarme un modulo que me envie un Msj. Gracias
P.D: La pagina se acab de empezar, cuando la acabe a los que me ayan mandado algun modulo le direla direccion, para q no me digan q ago spam ¬¬.