tablas descuadradas

SeiYa

No logro comprender por que con mozilla firefox en "editar perfil" "firmas" "mensajes privados" aparecen todas las tablas descuadradas no consigo arreglarlo, sin embargo en el explorer van bien :S la web es www.nwnlatierramedia.com ayuda plz XD

erdanblo

"es lo que tiene mozilla"

Hombre, según tengo entendido, ninguno de los dos (IE y Mozilla), interpreta 100% bien el código fuente, pero el que más se acerca es Mozilla, asi, que no se a que viene.

uniCo

mira no es lo que tiene mozilla ni explorer... lo que no falla nunca es calzar bien las tablas xD.

Tiene mas trabajo pero es mejor que lo hagas tu a que te lo haga el programa. Me explico, si tu le das 700 pixeles de ancho por ejemplo, y quieres que la mitad (<td>'s) tenga 400 y la otra mitad 300 pues a parte de darle los 700 pixeles de width vete por cada celda metiendole lo que le corresponda siempre dandole al enter para que te lo coja bien.

P.D: A mi con esto me salen las tablas igual en Firefox como en Explorer. Eso si, intenta no cargar mucho con tablas

#3 que quieres que te diga pero siguiendo estas reglas (la de las tablas, la que le comento a #4 y alguna otra) me salen igual las webs en los dos navegadores

#4 eso es por que muchas veces mozilla interpreta el margen de algunas cosas como padding y explorer como margin o al reves y por eso la gente se ralla, porque si solo modifica en padding por ejemplo, en uno de los dos navegadores le saldra diferente a lo deseado ;)

Whose

Lo siento por el comentario #3, se me fue la pinza y lo borre intentando borrar el #2, lo siento de veras ;(

SeiYa

Ya lo arregle, no se como, pero lo arregle, he cambiado 1000 cosas XD

Usuarios habituales

• SeiYa
  • Whose
  • uniCo
  • erdanblo