Las tablets PC de wacom son las mejores con bastante diferencia y van de maravilla, la adaptación es muy rápida, en nada de tiempo te resulta muy natural dibujar en ella .
#6 la trust se la compro una amiga mia y no le ha convencido nada, al final prefería usar una wacom antigua que yo tenía de las chicas a la que ella se había comprado.
Por mi parte yo tengo una intuos 3 a4 oversize desde hace un par de años y va de lujo, eso si, ahorrar para una cintiq siempre es buena idea
Ahora, debes distinguir entre los modelos "para todos" de wacom y los diseñados para profesionales. La bamboo va muy bien pero su tamaño es muy chico y le faltan un par de cosillas que es lo que hace q yo este tan agustisimo con mi intuos, un ejemplo son las puntas recambiables que tiene la intuos, parece una chorrada pero los distintos tipos de durezas y rugosidades de estas puntas hacen que la velocidad y el pulso que tienes a la hora de trazar en la tableta cambie un montón y yo por ejemplo no me siento tan agusto con la bamboo xq no tiene las puntas tipo lapiz .
Eso si, la diferencia de precios es bastante y grande y el proceso normal es ir de menos a más a no ser que estes seguro q le vas a sacar partido porque te dedicas a ello o lo que sea.
Un saludo!