tableta grafica

PHOBOS

hola wenas, no tengo ni idea de tabletas, y me gustaria ke me aconsejarais una.
kiero una barata, no kiero calidad pq es pa empezar....es decir, no tenia intencion de gastarme mas d 50€.
gracias

nast

creo q kieres decir tabletas digitalizadoras,
no se si te ayudara http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=166666

NoUmEnO

como veis arriba, soy el mimso, y todavia no la he comprado... ahora q llega navidad se la pedire a los reyes jeje
estaba pensando en comprar una genius de 30 euros para empezar... pero tengo una duda, hay una q viene sin raton y otra q lo trae... para q sirve el raton de la tableta???

gracias

PHOBOS

la kiero para retoke fotografico....weno retoke no, para acer fakes de fotos y coches.
He oido ke son wenas para el tema de seleccion y tal (photoshop), y entonces me entro el gusanillo de comprarla, y si depaso me aficiono a dinujar o cosas asi pos xaxi,xDDD

PHOBOS

depaso, podrias decirme como se usa mas o menos???
me refiero, en photoshop, ke se podria acer, ke es como utilizar el raton o solo sirve para dibujar????

el raton ke suelen traer para ke sirve?

KoRMuZ

el raton es un raton normal, por lo menos en el caso de la que compré yo.
El lapiz de la tableta lo usas tal y como usas el raton. El lapiz tiene 2 botones que son como el izquierdo y derecho, o como derecho y central, o como quieras configurarlos. La tableta se usa solo para mayor comodidad y precisión.
Photoshop tambien te mide la presion con que uses el lapiz, o sea, cuanto mas aprietes, mas gruesa saldrá la linea que estás dibujando :)

PHOBOS

KORMUZ y cual es la ke tienes tu??
la verda es ke me interesa bastante conseguir,la, no pense ke se podria utilizar como raton.

KoRMuZ

http://www.ngslurbe.com/html/publica/productos.asp?id=12

las cadboy estan bastante bien para empezar, yo tengo la ultra pero tambien he tenido la cadboy normal y es bastante buena :]

RoDRa

no se que piensas que hace la talbeta, pero es un raton con una forma mas comoda para dibujar

malarcky

Yo tengo una Genius de esas de 30€ (36 me costo en realidad), venia con raton, y el tamaño para dibujar sobra, y es de las pequeñas. El raton es un poco mierda porque solo puedes usarlo en la zona donde dibujas y claro, no da para mucho movimiento, pero la tableta funciona bien.

NoUmEnO

estoy pensando en comprar una genius de esas, hay una q sin raton vale 34 y con raton 37...

el raton es prescindible?? yo ya tengo raton en el pc... para q sirve exactamente???

5.5 x 4 pulgadas es suficiente??? o me pillo la de 8x6 pulgadas?

gracias

JangoBout

Comprate cualquiera barata que son todas iguales practicamente. Si lo que buscas eso, barato.

Aunque una cosa, como le cojas el gustillo te arrepentiras. Pillate una WACOM si quieres calidad y precio moderado.

Distribuidor www.atlanticdevices.com

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • NoUmEnO
  • malarcky
  • RoDRa
  • KoRMuZ
  • PHOBOS
  • nast