Tatuaje 1925

B

Ahora que voy a terminar de pagar la cámara de fotos voy a hacerme un tatuaje en el empeine del pie derecho -desde el tobillo hasta cerca de los dedos-

Tras darle muchas vueltas esto es lo q me ha salido

http://img243.imageshack.us/img243/3636/1925yn5.png

La parte de la izquierda, el corazón, es lo que irá sobre el tobillo y lo demás irá bajando hasta llegar al 1925 que quedará a mitad del empeine o un poco más

el copy pone "1925 as a way of life"

como todavía quedan días hasta q me lo haga puede q haya cambios, pero en principio estoy contento con lo q veis, vosotros le añadiríais algo?

B

a mi me gusta mucho, lo dejaría tal como está, queda simplista y muy bonito.

PD: Por curiosidad, porque te tatuas el año 1925? xD
PD2: Yo quiero tatuarme mi nombre en los 2 antebrazos (Fernando y José), pero eso significaría problemas en el mundo laboral y paso de momento xD

B

porq es un gran año !

en realidad es por la cerveza de Alhambra Reserva 1925, la mirnoh pa los amigos

no, no soy un alcohólico, bueno en realidad si, pero me lo tatuo porque es la cerveza q siempre bebemos en granada to los compis, cuando nos vamos de tapas, cuando hacemos una barbacoa, cuando nos vamos a cadiz al carranza...

siempre compramos 1925's y tenemos muchas historias alrededor de esa botella, y ya es algo más q una simple cerveza para nosotros =D

http://www.ciao.es/Alhambra_Reserva_1925__345143

y lo de tus tatuajes, la verdad es q no esta bien visto, ajinq chungo pa trabajar, si no fuera asi yo me haría alguno q subiera desde el pecho, o la espalda hasta el cuello... pero hasta q no sea rico nop

guiye

Hay mejores cervezas, a mi lo que no me gusta la font del texto, no de la marca que tampoco

B

para mi no hay mejores cervezas, y es lo q cuenta

te refieres a la fuente de as a way of life? la de la marca es el logo q lo he trazado xD

Sh4wN_bf

Depende tmb de en que mundo laboral te mueves, yo soy programador, llevo 3 piercings, 2 pendientes y 2 tatoos y aora me voy a hacer el brazo entero, y yo de momento no he tenido ningun problema.

B

ome lo del mundo laboral q te muevas tienes razón, pero tu caso lo veo una "excepción" -entre comillas porq seguro q hay muchos trabajos como el tuyo en el q se puede hacer- pero en general, en una empresa grande no esta bien visto

o en empresas de cara al público, yo tengo 1 pendiente en cada oreja, y en mi trabajo puedo llevarlo, pero cuando salgo a clientes me lo tengo que quitar, aunq a muchos de ellos no le importaría, e incluso les gustaría, pero otros tantos no... y con los tatuajes más de lo mismo, esta mal visto por mucha gente y hasta q no cambie eso pos chungo petaca

kOnOrZ

Borrachuzo!

Nah, mola el tatuaje, te a quedao chulo ^^

Borrachuzo!

B

aehhaehaehhaehaehae lo de borrachuzo va con segundas ehhhhhHHHHH ? hahhaha

illo q es lo de "All Blacks", algo de rugby si, pero es que hoy en El Pais he visto una página entera de esa publicidad y no sabía yo a q se referían

"All Blacks e IVECO official global sponsor"

scumah

Los All Blacks son la selección neozelandesa de rugby. E Iveco los patrocina por lo que parece xd

De tu tatuaje, lo que no me acaba de convencer es la tipografía del año, que me parece que no pega mucho con el tribal ese. Pero el caso es que te guste a ti, que para eso te lo vas a tatuar xd

B

es el logo de la cerveza, es un cariño especial el q le tengo a esa tipo :$ xD

kOnOrZ

Exactamente, los All Blacks es como se hacen llamar la selección de Rugby de Nueva Zelanda, son los putos amos!:

http://www.youtube.com/watch?v=TkVqZOFHnlk

scumah

Esta haka mola mas xD
http://www.youtube.com/watch?v=3o0pv6k37yE

B

ya me he hecho el tatooooo después subiré fotos de mientras me lo hacía la tia, pero cuando se me baje el hinchazón -supongo q para mañana ya estará- me hago foto del tatuaje terminao

ha quedao tremendo j0j0j0j pero como duele SU PUTA MADRE

scumah

¿Duele o que? ¿Y cuanto te ha costao?

B

180 euros y duele como su putisima madre hahahah la aguja para perfilarlo duele pero bueno, hay cosas peores, pero la de relleno q, en mi caso, era de 5 mini agujas SU PUTA MADRE, encima del hueso pfffffffff hhahahhaha menos mal q soy fuerte -y me daba verguenza ponerme a llorar- porq no veas...

na pero se pasa pronto unas 2 horillas de tatuaje, un poco menos

Usuarios habituales