Pos aver si alguno me podeis decir un manual para aprender a mandar paketes a traves de tcp/ip en delphi si puede ser, he llegado a realizar una conexion pero no consigo hacer que envien nada :s
thx
Pos aver si alguno me podeis decir un manual para aprender a mandar paketes a traves de tcp/ip en delphi si puede ser, he llegado a realizar una conexion pero no consigo hacer que envien nada :s
thx
delphi es un lenguaje de programacion Aleman si no me equivoco bastante chungo de dominar. Hoy en día saber deplhi es abrirte miles de puertas.
X cierto yo ni puta idea de protocolo TCP/IP en delphi.
#5 aleman?
y C es ingles xDD
ueno es pascal orientado a objetos
documentación en Franco Españocho
pos ..
http://www.elrinconcito.com/delphi/
aunke el mismo delphi tiene ayuda ( mirate las funciones sockets para establecer una conexión TCP/IP )
Pascal orientado a objetos espero que lo digas en coña jejeje
El manejo de puertos en C lo estuve investigando y tal para hacerme un "firewall" (muy básico) pero me rayé...
En delphi no se como será pero echale webos xD
El delphi es una extension del pascal.
El pascal lo creo un profesor de universidad porque pensaba k sus estudiantes necesitaban un lenguaje con el que les fuera mas facil aprender a programar.
ElKedao el manejo de puertos en C?
has intentado usear las funciones socket, connect, listen, y demás? 0_o
y sobre delphi, explicame tú lo ke no entiendes de si delphi es un pascal orientado a objetos
Delphi no es un Pascal orientado a objetos es un Pascal visual...o eso tenia entendio yo ya q mis conocimientos de delphi son mas q basicos xDD
no discuto más xD
entonces C++ es tambien visual? como el Visual BASIC
aja ajajajjajajajajajajajajaja