Me gustaria saber si alguien sabe sitios donde se imparte esta titulacion, direcciones , etc todo lo que sepais sobre esta titulacion
es una rama de bachillerato artístico, examen de ingreso etc...
creo recordar que el examen es:
Teoria 1 hora, t puede caer de tó, a mi me tocó "Comparar la obra de Leinchestein con la de Andy Warhol" xD
Practica: 3 horas, desarrollo de 3 bocetos en blanco y negro acerca de un tema a elegir, a mi me tocó "Titirimundi, festival nacional de titeres"
entregas los diseños en un sobre te vas a tu casa
vuelves
y desarrollas uno de los diseños a color, no puedes tener delante los de la mñn eh xD
bueno y eso xD
saqué un 10 en teoria y un 7 en practica, aun asi me quedé en el 40 de la lista y solo habia 5 o 6 plazas en murcia asi ke...
a joderse! xD
www.escueladeartetomelloso.org
- prueba de acceso o con bachiller de arte o con un grado medio de autoedicion pero si tienes el modulo tienes que hacer una prueba de acceso creo o te pasan directo no me acuerdo muy bien es lo que voi a hacer yo
Tomelloso (ciudad-real), mira la web y informate.
Donde yo voy a estudiar el curso que viene (grado medio de disseño grafico y autoedicón) hacen lo que tu pides como grado superior creeo. Aunque visto el lugar donde vives no creeo que te sirva de mucho saberlo, ya que es en catalunya (http://www.xtec.es/centres/b7005340/) ...
En resumen,que en qualquier escuela de arte y disseño lo podras encontrar, eso si, como grado superior...
Respeto a lo que comenta el PeYi, si, para los de grado medio es 1 examen de acceso para los que tienen el graduado escolar (de arte y disseño) y 2 examenes para los que no lo tienen( uno de ambitos de la e.s.o., otro de arte y disseño)... Yo lo fui a hacer a princios de este mes (el primero) y son sencillos, salian algunas preguntas de comentar obras de otros autores, copiar dibujos a escala, inventarse algunos disseños y logotipos...etc..etc... Yo aprove con la quinta mejor nota...
Por cierto si esque lo quieres hacer este año, date muchisima prisa, ya que creeo que para los que ivan por libre (como yo) el plazo ya se terminó y los de instituto en poco también...