Aunque te veo sin verdadero interés y respondiendo más por educación que por otra cosa, me arriesgo a aconsejarte que evites la impaciencia y las soluciones concretas y te centres en pensar.
En la práctica te puede parecer que hay cien mil formas de resolver lo mismo pero lo importante aquí es la solución de tu cabeza y ahí dentro sólo tienen cabida dos. Y sería una si el ejercicio estuviese bien especificado.
- Invertir una cadena: intercambiar primera letra con última, segunda con penúltima, tercera con antepenúltima, etc... (en cada iteración del bucle la pareja es i y longitud-i).
- Crear una cadena inversa de otra: partiendo de una nueva cadena vacía insertar una a una las letras de la antigua en orden inverso.
Si se te había ocurrido alguna de las dos cosas quédate tranquilo porque ya tenías lo más importante, lo demás son detalles de implementación.
Siendo novato supongo que a tu profesor le dará igual, pero sí es importante que te des cuenta de que son dos problemas distintos. Para invertir un texto no hace falta duplicarlo. Si necesitas conservar el texto antiguo, la primera solución es imposible, si no, la segunda es ineficiente. Algo es ineficiente cuando hace más trabajo del necesario. Si quieres invertir "Hola mundo" es un matiz tonto. Si quieres invertir todos los posts de mediavida desde hace 10 años y tu solución es innecesariamente la segunda empiezas a tener un problema.