tiempo de carga de un hosting

maNny

hola buenas!! no se si este post ia estara contestado, pero eske en este foro no e entrado muxo i ai miles de posts!!! bueno lo k keria saber, es cuanto se tarda desde k subes la pagina al host ( miarroba.com) asta k la gente la puede ver con imagenes i todo , pork recien subida kreo k nadie ve las imagenes, bueno muxas gracias, dew

Whose

Creo que tardan sobre una hora.

Lord_GaMeR

Si se ve todo al instante, al menos a mi en miarroba siempre me a sido todo al momento.
El unico problema par ano ver la actualizacion puede ser el cache del navegador y el proxy cache, para verla actualizada la web tienes k pulsar Control + Actualizar
Como digo al menos a mi todo lo k e subio sale al momento :/ (teniendo en cuenta lo del proxy cache)

RedHat

miarroba da asco

erdanblo

#4 Personalmente para mi todo lo gratuito es un asco... jaja... yo cuando conecto el ftp a mi hosting privado y iva follado xDDD!!! Me quede oOoO... que velocidad navegando por las carpetas y todo jajaja...

pd. (Sin Im-pre-si-o-nan-te)
pd2. Entiendo que no te puedas costear un hosting... pero si quieres tener un site serio me lo iria replanteando... desde luego el salto de gratuito a de pago es enorme la diferencia y vale la pena con creces.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • RedHat
  • Lord_GaMeR
  • Whose
  • maNny