Buenas a todos,
Soy algo novatillo en Java y bueno, tengo una aplicación que rastrea móviles a tu alrededor mediante bluetooth y cuando acaba le envia un archivo que tu eliges.
En principio la librería que se encarga de la busqueda y envio (bluecove) tiene por defecto una serie de valores para indicar el tiempo máximo de envio, de búsqueda de servicios en un movil, etc.
Pero estos valores no se pueden configurar siempre, depende de cierto software que gastes para el bluetooth, y en mi caso, no se puede configurar el tiempo que está preguntandole a un móvil si tiene servicio obex (como si le preguntara si tiene servicio ftp, para saber si le puedes enviar un archivo).
Esto se realiza mediante un thread, así que pensaba yo, no será posible decir que el tiempo máximo de ejecución del thread, sea X? Como controlo los tiempos de alguna forma que si el thread n, no ha contestado en X tiempo haga un n.stop(); ?
Me parece que me he explicado como el culo, a ver si alguien me dá la respuesta ^^
La idea que por ahora barajo es coger el tiempo antes de iniciar el thread con System.currentTimeMillis(). y despues comprobar en un bucle infinito el tiempo actual, para hacer la resta y que sea menor de lo que yo quiero. (no me parece una buena solución ya que consumiría bastantes recursos)