TimeTime - gestión del calendarios/citas

kuni

¡Hola! :smile:

Unos colegas y yo estamos montando una startup de gestión de calendarios y citas, llamada TimeTime :calendar:.
Básicamente, lo que hace esta aplicación, es que tú estableces tu disponibilidad, o la recoge de tu calendario de Google, y crea, de manera automática, lo que llamamos una "Booking Page" que permite compartir el link a la misma por el canal que tu quieras, o incluso hacer un embedded en una web.

Link a la aplicación

Os pediría si nos pudieseis dar feedback en general, y si la consideráis útil, nos vendría de perlas!

Dejo el link a la aplicación para que le podáis echar un ojo.

Gracias!

2
sasher

No es mala idea.

Para que me quede claro, se trata una forma de poder compartir tu calendario (como ocurre con Outlook) con otra gente (o públicamente) para que vean tus huecos libres. La aplicación entonces procesa esos huecos y los presenta de manera "bonita" digamos.

No sé como tendréis el roadmap, pero qué maneras habéis pensado de monetizarlo? Se me ocurre que ofrezcáis también un mecanismo para que alguien externo pueda solicitar el tiempo de la persona que comparte su calendario previo pago, y vosotros os llevéis una pequeña comisión por gestionarlo.

1 respuesta
kuni

#2 Gracias!

Pues a ver, la idea realmente es el B2C, es decir, la aplicación SaaS para coger un poco de usuarios feedback y mejorar la herramienta. Y habíamos pensado en varias maneras de monetizarlo.

  1. APIs - Es decir, resolver el tema de reservas a aplicaciones tipo gestión de gimnasios, peluquerías, empresas que hacen servicios a domicilio o reparaciones. Desarrolladores que hacen soluciones a nivel local para restaurantes... Todo lo que tenga problemática de scheduling resolverlo nosotros, y cobrar por llamada a API.
  2. SDK - Lo mismo, web component que metes en tu web, y los casos te los peudes imaginar, cientos. Coach, médicos, freelance...
  3. SaaS - Lo que dices tú, eres un fisio utilizas esto pero quieres cobrar antes? Va a ser una premium feature y llevará integración con Stripe. Quieres esto pero eres una peluquería y tienes 7 peluqueros, premium. Tipo así.

¿qué opinas? gracias @sasher por el feedback!

1 respuesta
sasher

#3 Nada, veo que lo tenéis muy bien planificado y atado. Me parecen geniales las ideas que tenéis previstas; con que le hagáis un poco de marketing seguro que captáis muchos interesados (la idea es buena). Como mucho, os podría decir que vayáis haciendo la landing page, listando los planes de pago y demás aunque todavía no los tengáis implementados, pero para que la gente lo vaya conociendo y sepa lo que va a haber.

Pero lo dicho, mucha suerte y dadle caña!

JuAn4k4

Supongo que conoceréis Calendly ( https://calendly.com/es ) , que viene a ser parecido creo. Suerte!

Feedback: Si no hay una funcionalidad hecha, no la pongáis en producción (estadísticas, borrar cuenta).

Hay un loading indicator diferente cuando carga la app, de cuando hace login (físicamente la ruleta, muy de los 90)

Yo invertiría un poco en los iconos

Se la ve demasiado simplona, y se nota que esta sin acabar.

Features que echo en falta:

Tipos de reservas: poder tener de diferentes duraciones con nombre, por ejemplo: Entrevista 1h, Screening: 30minutos, etc..

Reservar todo el día o bloques pre establecidos (9-14 y 15-19) por ejemplo.

Poder incorporar festivos, etc.

1 1 respuesta
_Rpv

Esto para las webcamers les viene de lujo xdxdxd

1 respuesta
kuni

#6 No es mal vertical jajajajajaja

1 respuesta
kuni

#5 Hola! sí claro hemos hecho análisis de la competencia a saco, hay miles de players, y no un top of mind, por eso creo que hay oppty. De todas maneras calendly no tiene approach de API, es más B2C. Si que se puede reservar como bloque, sin problema.

Me guardo el feedback de lo de las estadísticas que tienes razón, y el indicador, que parece muy antiguo. Y ok a los iconos. Sí claro está sin acabar pero.. cuando está algo acabado? Jajaja

Te refieres a un tipo de reserva con nombre pre-establecido? Es que eso es ya verticalizar demasiado, y no queremos que nos tengan como tool para recruiters que eso es muy de Calendly ya...

Buen punto lo de los festivos!

1 respuesta
_Rpv

#7 o cualquier persona que venda su tiempo, como profesores particulares
Igual no es mala idea la opción de pagar para reservar el hueco de la otra persona (y en caso de que sea profesor, indicar la asignatura o el número de alumnos) y de aquí ya puedes sacar una pequeña comisión

1 respuesta
kuni

Claro si esa es la idea, añadir stripe y cobrar y eso sería feature premium. No ir por comisión si no que ese SaaS sea la versión de pago aunque tengas N clases, evidentemente con los fees de stripe que se los comerá el user #9

JuAn4k4

#8 El tema de reservas con nombre/tipos puse ejemplos de recruiting, pero te pongo otros:

Primera visita: 30minutos
Revisión Anual: 30mim
Implante primera visita: 1h
Implante segunda sesión: 1h
Implante revisión: 15minutos
Limpieza: 45minutos

1 respuesta
kuni

#11 Pero eso cuando creas una página de reserva, donde ofreces un "servicio" ya lo defines tú, tanto nombre como horario.

https://imgur.com/gdvwNhd

Por cierto, hemos quitado lo de las opciones que ahora mismo estaban vacías, siguiendo tu feedback #11

https://imgur.com/Rl30TOm

1 respuesta
JuAn4k4

#12 Uhm, cada página de reserva colisiona con el resto? Puedes tener varias páginas de reserva en paralelo, en plan 3 huecos a la misma hora?

1 respuesta
kuni

#13 Ahora mismo la disponibilidad entre páginas de reservas es compartida, sip. :persevere:

1 respuesta
JuAn4k4

#14 Entonces el concepto es "tipo de reserva" Con su enlace. La página de reservas para mi sería un concepto superior donde puedes reservar para cualquier tipo de reserva.

Es difícil pensar en pymes donde la gestión no depende de 1 cosa (duración/tipo) sino de personal/profesional)

1 1 respuesta
kuni

#15 Ya, así es como lo tiene Calendly actualmente. Le tenemos que dar una vuelta sí

15 días después
kuni

Acabamos de meter la integración de Microsoft, para que se pueda usar Outlook, por si le podéis echar un vistazo y dar feedback.

B

La barrera de tener que logearme para ver simplemente de que va, para mi es insalvable.

4 2 respuestas
W0rd

#18 el nombre y el index no dicen nada, la mayoria de paginas te ponen una descripción general con algunas capturas de como funciona

1 2 respuestas
_Rpv

no hay login normal ni con apple?

2 respuestas
kuni

#18 feedback recogido, lo arreglo
#19 no cuesta nada meter una descripción simple
#20 por ahora con ms y goog, cubrimos el 90% de los casos.. pero lo tenemos en roadmap tb

14 días después
kuni

#20 https://app.timetime.in/signup :sunglasses:

kuni

#19 https://imgur.com/a/URR7BBx :slight_smile:

1 año después
kuni

Siento upear - era para que veáis avances en la tool, y que sepáis que ya está disponible para Microsoft. Cualquier feedback bienvenido (ya hemos conseguido algún que otro cliente que nos usa como motor de agendas)

https://app.timetime.in/login

Usuarios habituales