Tipografia "El Corte Inglés"

oOoMeGaOo

Buenas señores, necesito la tipografía de "El corte Inglés" para un trabajillo, mire en una Web pero me sale los pantones y medidas pero no la tipografía utilizada, alguien sabe cual es o donde mirarlo??

La tipografia es la del logo

Merci^^

Dod-Evers

Fuentes (27 Webs)

oOoMeGaOo

Web de fonts ya conozco, pero sin saber como se llama la letra se puede hacer eterno xD, en el pc solo ya tengo 2500 fons y esa no la tengo.
Pero tnks =mente

scumah

Me parece que va a estar chungo que la encuentres... Yo creo que ni se puede hacer ¿No? Mira las dos "e" minúsculas, son diferentes xD A lo mejor hay una manera de hacer fuentes dinámicas que se fijan en las letras de alrededor, pero que yo sepa no... No sé, no puedo ayudarte mucho xDDD

bLaKnI

http://www.haroldsfonts.com/espangles.html

De nada... ;)

PD: http://new.myfonts.com/WhatTheFont/forum/case/158619/

oOoMeGaOo

También es verdad, no caí en lo de las "e", al final estoy vectorizando un jpg pero el resultado no será el mismo, con el nombre de una tipografía similar solo seria retocarla.
Ensima llevo una precion enorme con este curro, es para una capaña de vallas publicitarias en baleares y lo quieren para ayer, y el mateial que me dieron viene en eps pero a resolucion malisima xD
Pero bueno, merci por la aportación ^^

#5 GRACIAS!!!!!!!!!!! Eres un rallo de sol en un día nublado xDDDD
#8 pues me lo apunto me puede servir de mucho tnks ^^

scumah

ea, ya he aprendido algo hoy :D

bLaKnI

Nunca mejor dicho en el dia de hoy! xD

Con WhatTheFont, puedes subir una imagen en la que aparezca texto del tipo que sea, el te la analiza, te extrae lo que considera como texto (que posteriormente puedes refinar) y finalmente, te da varias fuentes que se "asemejan" o que directamente son la fuente en si.

En el caso de Corte Inglés, no funciona. Pero igualmente buscando en los foros, lo encuentras. :)

Buena página la de WhatTheFont, de verdad que sí!

Saludos!

Usuarios habituales

• bLaKnI
  • scumah
  • oOoMeGaOo
  • Dod-Evers